viernes, 12 de junio de 2009

¡¡Soy Pitoniza!!! que miedo me doy...


Chequen esto... mi Prima me lo paso pues, de alguna forma, yo lo predije en el post "Peinándose como Lady Gaga"
claro es que luego como cualquier visionaria, uno habla un poco enredado o con ideas varias, pero Lady Gaga, Marilin Manson y electricidad estaban ahí ya plasmados, en el tiempo correcto...

"Lady Gaga y Marilyn Manson trabajando juntos


La artista y compositora Lady Gaga, quien goza de gran éxito con su disco "The Fame", editado el año pasado, ha decidido colaborar con Marilyn Manson.
El trabajo en conjunto se dará porque Manson hará voces para el remix de su himno de dance "LoveGame", de acuerdo con un sitio en Internet.
©Lady Gaga.
Los acercamientos y declaraciones de ambos ya se habían dado en el pasado, pues Manson proclamó su amor por la diva en una sesión de fotos que realizó para la revista Rolling Stone. En esa ocasión, comparó la imagen de Gaga con la de personajes como Warhol o Dali.
No es extraño que Manson haya aceptado esta invitación pues la dirección sonora de su nuevo disco, especialmente en la canción "We´re from America", tiene mucho que ver con el corte electrónico que Lady Gaga maneja en su propuesta.
Esta no es la única colaboración que Lady Gaga pretende hacer en estos momentos, ya que Kanye West reveló que quiere llevarse a la artista como acto abridor de su gira a finales de 2009".

La bruja strikes back... jajaja.

(si quieren no me hagan caso, son puros debrayes... ¿será?)

2 comentarios:

Unknown dijo...

dear dear dear you are always "debrayin'" HAHAHAHAHa

Moka Hammeken dijo...

Cruel... pero así es la vida...

Ramsamsam a ramsamsam
Goediekoediekoediekoedie ramsamsam
Ajkaja jippie ajkajee
Ahoe! ahoe! a rikitsjie