miércoles, 17 de junio de 2009

Adios orejas de conejo.


¿Qué opinará Playboy a todo esto?

En USA resulta que desde ayer o antier ya no hay señal análoga de televisión, o sea, no hay ya señal gratis. Toda transmisión será digital, o compras un convertidor que cuesta 40 dólares o cambias tu tele. Una muy sabia decisión después de que el país entro en recesión. Lo que necesita la gente es tele de calidad.

Ya lo habían aunciado pero...

En serio ¿era realmente necesario? hablan de mejorías a la economía y dan el ultimátum, y si les interesa la ecología como dicen ¿qué van a hacer con las teles viejas? en el caso de que la gente tenga la posibilidad de cambiar su tele ¿vendérselas a países tercer mundistas? Imagino que México va a ser de los principales consumidores. Pero bueno siempre está la basura o las orillas de la carretera ¿no?.


Tienen un presupuesto bastante amplio, para hacer la "transición" como ayuda del gobierno por si no tienes dinero para comprar tu convertidor. Saldría en la mitad. ¡Uh! ¡ganga! Solo que según dicen el convertidor mismo gasta mucha mas luz y los cuentones no se harán esperar. En serio ¿No pueden ocupar esa cantidad de dinero en otra cosa?, tienen otros problemas mas gordos.

Yo me pregunto, honestamente ¿qué ganan con esto? ¿qué bien puede hacer? fuera de lo obviamente económico y egoísta, ¿todo por hacer ver a las masas programas televisivos más nítidos?. Es una idiotez y es preocupante. Es como si las personas fueran un limón re exprimida.

Ahora si que si no estas dentro... estas fuera.

Solo espero que a Telerisa y a los Aztecas no crean que es buena la idea. Aunque no creo que la "calidad" sea una de sus principales preocupaciones.

No hay comentarios: