viernes, 5 de junio de 2009

Tic tac

Ingenio y creatividad.

Por si ya decidiste por fin lanzarte de danzante en las calles y ves con tristeza que los aditamentos necesarios se salen de tu muy precario presupuesto. Que las mafias al respecto con este grupo son muy especiales o que tus conocimientos sobre danza prehispánica son realmente nulos.

Con obviedad vez que en todo caso habrá que salirse de lo común... aquí algunas ideas, corrientes diferentes, pero en cualquiera de las dos, el sentido musical es indispensable.

Cuesta mucho menos que cualquier pretencioso instrumento musical y te mantiene el aliento fresco por aquello de los ligues.

Obviamente es tán común que no le habíamos visto potencial.

Asi que a practicar por que sería un exitazo en el próximo Cervantino.

Todo se trata de dejar una buena imagen en el publico


El mexicano no se queda atrás. Con un estilo mas popular pero igual de original que hace que resalte. Aqui si es necesario un poco de voz.

Nuestro querido maestro talento nos da una muestra desde las hermosas playas acapulqueñas.



"Cuidado con los cables" jajaja. Una joya.


Salud por estos "entreprenours"

No me canso de verlos.

5 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Excelentes los dos videos!
Yo admiro a esa gente que no le tiene miedo al ridículo y sale a pelearse la vida en plena calle haciendo algo absolutamente novedoso.
Lo del Güerito "Tic-Tac" (que se parece a Beck y por lo visto está tan loco como él) y las dos chicas del "público", me sonó demasiado sincronizado (Eso estaba preparado Che!!!) Así y todo sonó bien...
Ahora "El Mechón Grupo Lata" es cosa seria! (El Chaparro Kick Ass!)
Se le anima a cualquier canción, y como si fuera poco con unos impresionantes efectos de sonido del mar (aportado por el mero Neptuno), y los Pshhhh (emulando un platillo Zildjian) y el Ptrrrrr (ídem de un redoblante).
Me parece una interesante cruza entre los cubanos Yoruba Andabo y La Banda El Recodo...
Increíble hallazgo MoKita!!!

Moka Hammeken dijo...

Jaja Gracias.
Si, por todos lados encontramos talento. Si esos efectos de sonido del maestrazo acapulqueño son para quedarse con el ojo cuadrado. Se avienta unos "popurrís" geniales, sorpresivos y bien hilados.

Y lo del Chico Tic-tac, aunque se vea preparado (por la edición las tomas y todo eso, que no se pierde el hilo) es un buen performance callejero por así decirlo. Lo que se puede hacer con dulcesitos...

¿sonará igual con los de naranja, o canela? jajajaaj

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!
Dios!! los kekios de fondo me gustaron más que el gélido escenario del primer video.
Te responderé con algo parecido jajajajaja GENIAL!

Moka Hammeken dijo...

Los "keikos" tan famosos y típicos como los dulces de coco jajaja.

Un beso.

Marcelo Dance dijo...

Es más, en un momento del Non-Stop-Acapulco-Mechón-Lata-Performance, se escucha el "Meet Her at The Love Parede" de Da Hool!!!
Believe Me!!!
Wunderbar!!!