viernes, 12 de junio de 2009

Noche de "muvis"


Me encntan las comedias de pastelazos, de pura tarugada, parodias y gags chistosos; y he visto una que válgame... Disaster Movie.

Muchos dirán que es una bobada, pero hay que verlo sin ojos críticos y simplemente dejar que te inunde la simpleza, si no, no la haces... Son como los chistes de borracho, tienes que estar en el mood.

Seguro muchos pretenciosos pomposos "intelectualistas" salen con que es una comedia barata de producción para las masas. Júralo que igual y si, pero todos comemos chocolate, y hemos ido al McDonals, o Burger King, hemos comprado ropa en alguna cadena de marcas y hacemos el "super" con marcas reconocidas, tenemos un carro que no es presisamente hecho a mano, y hasta el café que se toman no es cultivado en su patio trasero.

Todos somos culpables de algo... y yo de que me gusten las comedias de parodias simples...

AHaaa como me he reido ¡caray!, hasta lágrimas me salen. Lo mejor es Amy Winehouse y la Princesa de cuento, geniales, que por cierto las hace la misma actriz. Y la crítica de Juno... muy certera.

La historia de fondo es equis la verdad (¿por qué "equis" se escribe sin "X"? y lo que la arma son los gags, pero se supone que como en todas las películas, El la salva a Ella y juntos salvan al mundo devolviendo la "Cristal Skull" a su altar.

También sale la Kardashian... malisima. Tuvo que morir aplastada por una roca después de Hanna Montana (una de mis partes favoritas). En serio ¿Qué carajos hacía antes de sus "sexcandals"? Obvio no clases de acutación ni teatro.

Otra que me acordé la de "Meet the Spartans" de los mismos tipos.... ¡Ahhaaaa! pataleo de la risa.

Seguida de esa película vi otra que se llama "Super Troopers". Una maravilla de la risa. No es de compendio de parodias. Es simplemente excelente (si, mucho mejor que la anterior). Es mas, yo quiero ser así de grande.

Es de unos "State Troopers" que se la pasan BOMBA en todo momento. Están en una región muy tranquila y quieren cerrar su departamento por que es precindible. Traen pleito casado con la "Local Police", no pueden verse por que termina en zafarrancho, pues se burlan de que ya los van a desaparecer y que no sirven para nada.

Entonces con su malsana suerte encuentran un caso gordo de narcotráfico, que podría ser su boleto para mantener a flote su departamento.

La tienen que ver es simplemente genial.



Y por fín llegamos a la parte seria de la noche: "Body of Lies" de Ridley Scot con Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y Mark Strong (y otros más pero soy mala con los nombres).


Es de espías, agentes encubierto, marañas, enredos, la CIA, unos que saben mas otros que saben menos, balas, bombas, golpes y terrorismo. Con locaciones magistrales en Marruecos que simulan Jordán, Dubai, Siria y alrededores. Exclente película.

Muy bien llevada, te tiene al borde del sillón (o de la cama, depende de donde esté su tele), en todo momento



En fin me divertí como enana y me reí como hiena...

No hay comentarios: