martes, 9 de junio de 2009

Conclusiones del Fin del Mundo.

Ayer me pasé el día viendo clips o videos de conspiraciones extraterrestes y cabe decir que soy una miedosa de primera (si , ya se, pendeja yo). Que si existen no se cuantas razas, que si ya controlan la tierra, que si hacen experimentos horripilantes y que viven en las ondas de la TV e infectan el cerebro (¿caja tonta?)... Escalofriante y todo empezó por uno de la tierra, que si es hueca y que si tiene un mundo de fantasía dentro.

Ya después de estar masticando las cosas, y de asomarme ccompulsivamente por las ventanas he llegado a mis conclusiones.

La gente es culera... no mala onda, ni intermedios. De una forma u otra les vale churro la demás personas ¿por solo poder y control? yo creo que esa es la idea mas desesperanzadora. Aparte de que caemos en el juego redonditos, creyéndonos cualquier palabra bonita o contradictoria en nombre de "la verdad".
Siempre se busca a quien apuntar con el dedo. Es como jugar a un "de tin marín". Si juegas en algún momento te toca.

Sí, existen. ¡Bravo! no los quiero ver, no quiero saber.

Ya me imagino la diplomacia. Los pasaportes han de costar un ojo de la cara, si tienen naves, viajes entre mundos, teconología de ciencia ficción y todo eso, el "dinero" que no han de tener. Una unidad de su moneda han de ser 300,000,000 de dólares. No estaría mal para levantar "los Bienes Raices". ¿Por qué no se les hacen tours turísticos para que vean lo que tiene nuestro planeta que otros no(antes de que se los acaben, según dicen que no les importa)? Así "reacitvarían" la economía.


Que si ya caminan entre nosotros, que por favor se me presenten con un nombre cristiano y forma de gente decente. Honestamente, yo ya sospecho de los reggaetoneros y sus "perreos". No saben ni cómo encajar en la sociedad ni como ocultar sus antenas y se ponen las gorras chuecas o mal. Y las "hembras" para demostrar (no mostrar) que son humanas hasta enseñan de mas. Tiene sentido.

En cuanto al "aeropuerto interestelar" mientras no sea el que quieren abrir en Texcoco, y están bajo tierra, todo padre. Aunque... podrían contratar agentes aduanales... Que puede y que no puede entrar al planeta, todo un voladero de cabeza.

¿MIB? Solo con Will Smith, si no ni se molesten, gracias.

Que si hay buenos y malos, la pregunta es ¿y yo como sé? En teoría, sus crendenciales son: los feos son malos y los bonitos, buenos.

Que si ya no son ovnis, ni aliens, ahora son EBE´s. ¡Vaya! hasta en esas esferas super avanzadas tienen prejuicios con el racismo...

Que en los lugares reservados y super secretos tienen tecnología de WOW. Si, Sony, Philips y supongo que Apple, son los "vende chicles" o "saldos" de esa ingeniería. Supongo que lo conseguimos a mitad de precio. Igual y si vamos a la fábrica nos sale mas barato. De todas formas no me alcanza. ¿No hay ET´s (sorry, Ebes) tipo chinos o japoneces? Sería todo un revuelo.

Los mas ricos tienen helicópteros y naves que nadie ve, nadie oye de ellas (ese es el punto ¿no?) y por ende nadie saben ni para que sirven. Mientras no sean hechas con fuselaje de chocolate, galleta o dulce o en navidad juege el papel de Santa Claus, se lo pueden meter en su... garage. Lo siento, pura envidia.

Ahora, que hacen experimentos genéticos, este es el momento de abrir clínicas. Cuanta gente no quisiera ser Wolverine o cualquier otro Hombre X, o mínimo ser un clon de su celebridad favorita... se les está llendo el mercado.

Que el problema sería la comida. Ellos se supone que comen no se que cosa pero en resumen sangre humana, (claro la imagen del "malo" no puede mancharse siendo vegetariano). Vale, la solución es simple, ya teníamos en el folklor mundial a los vampiros y son medio aceptados, solo tienen que verse muy atractivos, o también restaurantes y se paga por recolectar, como bancos reales de sangre, incluso de sabores y matices seductores. Se les serviría tipo Bloody Mary, para que no se viera muy obvia la cosa. Nadie sospecharía, nadie se come los apios. Y los que coman otra cosa... Según las necesidades se crean los negocios.

Por que mejor nos acoplamos y todos felices, por que eso del "terrorismo secretista", está lanzándose al mundo de lo insano. Es peor aún que el terrorismo "bombástico" Al qaeda, o el mediático de los gobiernos.

Ya me veo saliendo a la calle con sombreros de papel aluminio, pregonando con una pancarta colgada al cuello o lanzando gatos a los transeúntes.

En todo caso y hasta que se decidan, mejor sigo creyendo que Paris Hilton es el anticristo, que Britney Spears y Linsey Lohan son partes de las huestes infernales. Que el mundo se va a acabar y que los jinetes del apocalipsis le pasaron la antorcha a los presidentes, al niño Homo, los transgénero que están mas guapas y buenas que cualquier mujer y a los diseñadores progresistas de cualquier ámbito, más aún los de modas. Horror. A los diputados parece que fueron su primera opción, si, pero creo la "convocatoria" se les perdió en el papeleo.

Y también creer que los dinosaurios aún existen...




Salud

No hay comentarios: