jueves, 11 de junio de 2009

Soy un SNEAKERS!!!




¡Fabuloso! Un test de personalidad basado en tu chocolate favorito. No sé por qué, pero se me hace una exclente idea; Si los hay de animales, tipos de ropa, colores, tipos de zapatos, cortes de cabello, por que no algo tan bello, perfecto y delicioso como el chocolate y hay tantos de donde escoger...

¿Por qué no lo intentan?

Mamá, lo siento pero no hay Milky Way. Yo lo sé, ellos se lo pierden.
Abuela,no, no se pueden escoger todos.

INSTRUCCIONES: MIRA LA LISTA ESCOGE TU CHOCOLATE FAVORITO Y VE LOS RESULTADOS. SI QUIERES ENVIAR ESTO DEBES PONER EL NOMBRE DE TU CHOCOLATE PREFERIDO EN EL ASUNTO (NO HAGAS TRAMPA ESCOGE Y DESPUES CHECA EL RESULTADO)

1. BABYRUTH
2. MUSKETEERS
3. BUTTERFINGER
4. HERSHEY'S
5. ALMOND JOY
6. ENERGY BAR
7. CHOCOLATE COATED RAISIN(pasas con chocolate)
8. M&M
9. SNICKERS




PIENSA CUIDADOSAMENTE TU RESPUESTA LISTO?




AHORA YA NO PUEDES CAMBIAR LA RESPUESTA EH??? SEGUN LAS INVESTIGACIONES ESTOS SON LOS RESULTADOS:



1. - BABY RUTH:
Eres dulce, amoroso y cariñoso. Tu amas todo lo caluroso, la amabilidad. Eres un poco loco. Y necesitas a veces un cono de helado al fin del dia.

2. - MUSKETEERS:
Eres aventurero. Amas las nuevas ideas. Eres el heroe de los oprimidos y un asesino de lo malo. Cuando algo malo pase, tu siempre sacaras la espada.

3. - BUTTERFINGER
MMM... Eres suave, atractivo, SEXY y articulado con sus manos. Eres un excelente orador y un buen profesor. no haces el intento para chiflar y comer pinole a la ves, te ocupas de cada cosa cuidadosamente.

4.-HERSHEY' S
Eres de esos romanticos, caliente, meloso, SEXY mmm... No te importa lo que la gente diga de ti , siempre eres tu mismo. Tiendes a derretir al sexo opuesto. Eres muy buen amigo y eres muy aventurero, te gustan las emociones fuertes y siempre pueden confiar en ti.

5. - ALMOND JOY
Huy eres atractivo, siempre listo para ayudar y recibir. Muy energico. Realmente te gusta vivir la vida, asi como conseguir lo que te propones. El sexo opuesto siempre esta atraido a ti.

6. - ENERGY BAR:
la vida pasa deprisa y eres muy sedentario, animo!!!!!!!

7.-CHOCOLATE COTEAD RAISINS
Neeeel amigo no sales del baño je je je

8. - M&M:
Eres un descarado no te conformas con una sola pieza de chocolate, necesitas varias para ser feliz pero recuerda que tarde o temprano te quedaras sin ninguna pieza asi que piensa las cosas tu sueles ser muy persuasivo, apasionado y caliente.

9. - SNICKERS
Tu eres divertido,meloso, cariñoso, chistoso, muy sexy, todos tus amigos gozan estando alrededor de ti. Eres un bromista practico. Otros deben ser cautelosos en estrechar tus manos :@, sin embargo eres un amigo para toda la vida y un muy buen novio (a)

No hay comentarios: