lunes, 29 de junio de 2009

Sexo según los signos zodiacales


Esto me pareció divertidamente interesante...

Lo vi en una página que se llama TVa que luego tiene cosas entretenidas...

¿Creen que es cierto? Entonces vayan averiguándose el signo de su novi@, espos@, chic@, interesad@, "fuck buddy" o "butty call" para poder experimentar e impresionar. O por lo menos para saber a "grosso modo" de que pie cojean

Digo, para empezar bien la semana.

En mi caso, soy Piscis. No puedo decir que me gustó mucho, pero tampoco me desagrado. En cuanto a lo acertado... pues ahora si que quien sabe, no fue tan explícito en la materia como yo quisiera, falta mas información sobre preferencias y sugerencias.


"ARIES (Marzo 23 - Abril 20)

Hombres. Irrefrenables en lo que tiene que ver con el erotismo y la sexualidad. Aunque son un poco egoístas con el placer de su pareja, les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual. Alguien con quien dar vuelo a todas sus fantasías.

Mujeres. También son egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca, una vez que toman la decisión. En materia del amor y del sexo son muy exigentes y no son sumisas. Prefieren tener el mando.

TAURO (Abril 21 - Mayo 22)

Hombre. No son muy creativos, pero tampoco se preocupan mucho por serlo. En la mayoría de las ocasiones parecen ser insaciables sexualmente. Son sensuales por naturaleza y muy buenos amantes.

Mujeres. Al contrario del hombre, ella son muy creativas en el sexo. Buscan protección y fidelidad de su pareja, y también exigen mucha atención. Buscan hombres con determinación y mando en la relación sexual.

GÉMINIS (Mayo 23 - Junio 21)

Hombres. Son pocos fieles o casi no conocen la palabra "fidelidad" y "lealtad". Además de eso, les gusta jugar con fuego, pues les gustan las mujeres maduras y difíciles. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.

Mujeres. Son casi siempre pasivas y prefieren que el hombre tome las riendas de la relación. Buscan hombres determinados y hasta rudos. Tienden a estimularse con palabras románticas pero casi no demuestran su pasión sexual.

CÁNCER (Junio 22 - Julio 22)

Hombres. Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo. Se sienten buenos "maestros" en la cama y se preocupan por sus "pupilas". No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen.

Mujeres. Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual, aunque después son las mujeres de mente más amplia y fieles... aunque celosas al máximo.

LEO (Julio 23 - Agosto 23)

Hombres. Son muy buenos amantes, aunque no suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Se intrigan demasiado ante la ignorancia y les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los "idolatran".

Mujeres. Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado. Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen. No son muy fieles. Declinan ante la admiración de los hombres por ellas. Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.

VIRGO (Agosto 24 - Septiembre 23)

Hombres. Se especializan en el erotismo de las mujeres y tienen intuición para saber que les gusta a sus compañeras. Son muy generosos en el amor y se preocupan por el placer femenino.

Mujeres. Les preocupa la satisfacción de su hombre durante el sexo, pero también se preocupan por llegar al placer ellas mismas. Cuando lo desean pueden ser muy eróticas. Admiran las cualidades de su hombre, y las llevan al plano sexual, para sentirse atraídas totalmente por él, en todos los aspectos. No soportan que sus compañeros la presionen, y prefieren los hombres pulcros, respetuosos y delicados en el trato.

LIBRA (Septiembre 24 - Octubre 23)

Hombres. Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y consideran un insulto tomar al sexo como un mero trámite. No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo.

Mujeres. Les gusta provocar y mostrarse sin problemas. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.

ESCORPIÓN (Octubre 24 - Noviembre 23)

Hombres. Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad. Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo. Son muy directos y evitan los juegos previos. No se preocupan demasiado por su compañera.

Mujeres. Les gusta mucho el sexo. Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros. Si un hombre les falla, apuntarán a otro lado.

SAGITARIO (Noviembre 24 - Diciembre 23)

Hombres. Aman el sexo como práctica, son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles. No pierden tiempo en juegos previos.

Mujeres. No les gustan los juegos sexuales, aunque son extremadamente sexuales y no tienen problemas en experimentar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 - Enero 20)

Hombres No soportan la imprevisión y odian tener sexo en lugares exóticos. Se ponen objetivos difíciles y no paran hasta cumplirlos.

Mujeres. Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales. Necesitan compañeros muy seductores y varoniles, que tengan el mando de la relación. Saben mucho del hombre y sus gustos.

ACUARIO (Enero 21 - Febrero 18)

Hombres. Excelentes amantes para mujeres exigentes y muy apasionados, sin llegar a ser ardientes. Aman los juegos previos y se dedican a ellos. Son aventureros sexuales por naturaleza.

Mujeres. Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con un hombre.

PISCIS (Febrero 19 - Marzo 22)

Hombres. Son básicamente salvajes. Juegan con los límites y les encanta cruzarlos casi todo el tiempo. Son juguetones y prefieren a mujeres generosas físicamente. Se apasionan por todas las variantes sexuales posibles.

Mujeres. Cambian de estado de ánimo todo el tiempo. A veces parecen apasionadas y fogosas y otras, parece no interesarles el sexo. Tienen imaginación en la cama y no creen en la fidelidad. "

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Es bastante cierto lo de Cáncer!!! El canceriano y sus vírgenes pupilas!!!
Lástima que hoy una vírgen es una nenita de 10 años y FEAAAA!!!!
Ja! Ja! Ja!

Moka Hammeken dijo...

Jajajajajaja.

Habrá de todo solo hay que buscar, igual y no 10 años reales si no mentales, pero si... tienes razón fea.

Pero siempre hay "un roto para un descosido"

¡Saludos!