miércoles, 10 de junio de 2009

¡Increible!



Solo espero no se convierta en lo chic del momento... Es, pero no es. Pero lo que si es, es ¡la contemporaneidad de la modernidad! que nos alcanza. Me siento en los 60´s donde de un momento a otro todos pensaban que iban a dar el brinco a la era de "Los Supersónicos"

"Electronic cigarettes, also called an e-cigarette (or e-smokes) is a electric version of a cigarette, providing small amounts of nicotine with each inhalation. But, instead of unhealthy smoke dispersing from the cigarette, harmless water vapor is dispersed through the machine. And the best thing about the new smoking alternative from Crown7 is that you can enjoy anywhere you wish, even indoors! We are proud to be the top provider of electric cigarettes, electric cigars, electric pipes and accessories! Browse our selection of smokeless cigarettes today!"

Increible ¿no? Puedes fumar donde sea por que avientas vapor de agua pero te sigues metiendo nicotina, toda una alternativa para ¡los fumadores! y una larga vida de socialité para los que no lo son. Es obvio que la adicción a la nicotina es bien vista, lo que se ve mal es el humo (para mi, era lo mas divertido, aunque nunca pude hacer donitas o la cascada).

Imagina que nice te veras chupando un popote negro que escupe vapor de agua... Y ¡tiene sabores! cada uno mas caro que el anterior.

¿Qué pasó con la cultura de el cenicero? ¿O como van a castigar a los estudiantes si no hay colillas que recoger?... Pero con eso de que ya no se puede fumar en ningún lado (En USA creo que ni en tu casa si tienes hijos, igual y exagero pero eso escuché), entonces que no se pierda del todo la cultura de las chimeneas humanas. Al rato nos van a quitar los chicles ¿no? digo, si ya los "hicieron benéficos", pero se siguen pegando ¡en todos lados!, es mas cuesta mas trabajo hacer bombas. Si serán aguafiestas.

Tanto trabajo que le costo al sobrino de Freud americano, Eduard Barneys, que fuera bien visto que las mujeres fumaran en público (entre otras cosas, está interesante el documental por si quieren verlo en algún momento de ocio), tanto trabajo del vaquero Malboro en crear un mundo apasionante, relajado y lleno de aventuras; y muchas firmas mas que a lo largo de la historia se han preocupado por que se les vea a los fumadores adultos, intrépidos, independientes, sexys y rebeldes. Resulta que de ya, por poco meten a todos los fumadores a clínicas de rehabilitación. Esa doble moral es monsruosa.


Entonces todo eso simplemente se "le cuelga a otro santito", no se si despegue el producto, tendría que verlo en la cara de Britney Spears, Nicole Ritchie, Kate Moss... me quedé pensando en algún hombre escándalo, reventado que valiera la pena y nada se me vino a la mente, mas que los de OASIS o Pete Doherty pero creo que con esos me voy a los extremos, hubiera dicho Amy Winehouse en vez, ¡ya sé! Los príncipes de Gales William y Harry, pero otra vez creo que me fuí a los extremos.


Tienen también tipo puro pero lo mejor es la pipa...


No, perdón no esa pipa de agua, esta pipa...


¿Qué tal ehee? ¿A poco no prefiren una que saque burbujas? Para sentirse Sherlock Holmes en la infancia (de nosotros).


Por cierto AQUI la página oficial del producto. Para que conozcan mas: sabores, paquetes y productos todos ellos de precios prohibitivos... Aunque bueno, si en USA cuesta cada paquete de cigarros como 9 dólares pues igual y es una inversión.

Espero nunca pasen de moda los vicios originales... iría a parecer anticuada y eso sería muy triste.

¿Creen que se verá bien en mi?

Quiero mi Robotina...

No hay comentarios: