sábado, 13 de junio de 2009

Duda


¿La grocery store, es aquella tienda que vende groserias?

Ya me imagino: Me da medio kilo de "Puto" por favor, kilo y medio de "mentadas", dos... no mejor tres de "pendejo", paso mucho tiempo en el tráfico... este... ¡Ah si! `mijo, agarra una bolsa y traete unos cuantos "cabrones", unos cuantos manojos de "idiota" , pero no los vayas a confundir con "estúpido" esos son otros, fijate en las hojitas...

O ¿nada mas las venden en Ingles?



¡Ja!

6 comentarios:

Bocho dijo...

Supongo que en Alvarado habrá buenas Grocery's que venden por mayoreo, con promociones al 3x1 o de todo a un precio, planes de crédito o al chaz chaz.

Ale GaLe dijo...

JAJAJA ha sido lo que más me ha levantado el ánimo hoy jajaja me he reido mucho.
Seguro si te subes con mi hermana al coche te darás cuenta de seguro ella tiene tarjeta de descuento en la tienda eh!!!!

Bueno, creo que tu y yo no nos quedamos tan atras ja!

Mo Ka Hammeken dijo...

Bueno, parece que yo tengo membresía anual... pero creo que es familiar la promoción.

Pero eso del tres por uno no se oye nada mal... jajaja.

Un beso.

Estefanìa dijo...

jajaja excelente store...quiero ir a comprar ahi aunque no se si lo consiga...

quiero hacerme un combo hombre: que sea inteligente, sexy, muy sexual, ROMANTICO( a todos les falta eso), dulce,emprendedor....uyyy podria seguir jajaja


besotes linda.

Mo Ka Hammeken dijo...

¡Huy! esas tiendas son de más caché, Estefania. Es más no quisiera ni entrar al área que sugieres ha de ser de un costo obsenamente elevado... fuera del rango de mi bolsillo... ajajaja.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola...muy buena tienda ehh..!! jajaja!! Tu prima me recomendó tu blog y me encantó..eres muy creativa..con una visión peculiar pero chida de las cosas...de cosas interesantes...!!Saludos..aDy.!!