viernes, 12 de junio de 2009

¿Y ESTO queremos que nos gobierne? ¿Más?


(Enlace a la noticia que contiene los videos)

Es bien sabido por todos que ahora las elecciones se han vuelto guerras de changos "tira caca". Y tampoco es un secreto que el partido que "nos gobierna" es peor que cualquiera, con sus plagios en corrupciones y censuras "priistas".


Pero aquí se volaron la barda.

Este es una vil copia con papel calca del video de Zapatero, que ahora están usando los del PAN en Nuevo Leon en su campaña politica. ¿Qué se puede esperar de ellos? Yo opino con total certeza que honestidad, seguridad y transparencia... ni más ni menos.

Se les expuso y ¿qué hicieron? le cerraron a el Universal su canal de noticias en youtube, por asuntos de ¡¿"Derechos de autor"?!. El asunto es cierto, pero creo que el dedo apunta al camino incorrecto.

Pero si son FINOS los cabrones. Ahí andan por el mundo causando lástimas y ojos llorosos, pero esos golpes de pecho que se les ve dandose, no son de arrepentimiento o amorío religioso, si no de atragantamiento de que hasta lo robado se lo tragan para no dejar nada.

Pero lo mejor: "En Monterrey, Fernando EliZONSO se deslindó del video Yo tengo fe, asegurando a través de un vocero que el grupo juvenil es independiente al comité de campaña, sin embargo, en páginas de internet aparece la misma dirección de contacto: Hidalgo 2006, colonia Obispado.
Elizondo, a través de su vocera Mónica Agredano, respondió que la organización Jóvenes con fe —a la que se le atribuye el video— es independiente del manejo institucional de la campaña, por lo que no se hacen responsables del contenido de dichos promocionales e incluso el PAN no tiene la obligación de reportar al IFE o a la Comisión Electoral"


Aparte de rata, pirata y pendejo, castrado... Que tenga huevos el muy cabrón. Ahora resulta que primero les cierra su canal muy indignado y ya cuando sintió venir el fregadazó, se le arrugó mariconamente y luego le echa la culpa a grupos juveniles y se lava las manos.

Y luego díganle a su chingada y reputa madre que quieren acabar con la piratería en México. ¡AJÁ! Que se los crea Obama. Si todo fue made in Tepito.

No hay comentarios: