sábado, 27 de junio de 2009

"¿Qué tan mexicano hablas?

Por mucho el mejor y más divertido test que he hecho, desde que me di de alta en el feisbrut.

En serio, como me he reído con esta pendejada.

Mi resultado, "a hueso dijo el calaver":

"DOCTOR MAGNA CUM LAUDE EN MEXICANO."

"¡¡MARAVILLOSO!! ¡¡BÁRBARO!!!!Eres un erudito en la naques, el albur, el calo, la buena vida, el arrabal y las cantinas. Eres un mexicano autentico, de los que nos dan la fama de pícaros y chingones. Puedes decir 45 cosas diferentes usando 3 palabras.Te rifas unos albures con quien sea. Si Cervantes reviviera se pudriría en su propio vomito al oirte.Haz de ser de la porra el atlante, o del zacatepe. Tienes mucho merito, lo que hablas es arte. Eso eres, un artista. Personas como tu: Vulgarcito, Rafael Inclan, Brozo, Hector Suarez, Facundo, La Pelangocha, cualquier albañil peón, taxista, rutero y taquero."

Y, aunque no me nace mucho eso de la albañilería, el taxismo, la ruterez y la taquería, me doy por bien servida. Pero con eso de "Facundo" no tienen madre.

¡Abuelita! ¡hablame que soy tu nieta!

SALÚ

No hay comentarios: