jueves, 25 de junio de 2009

Breakin´News!!!

Hay tanta conmoción que hasta creo el google se trabó

Michael Jackson ha muerto de un paro cardiaco.

Hoy es un día histórico... memorable y sobrecogedor

Ahora se ha convertido en toda una leyenda, como todo buen ídolo de la música. Muriendo relativamente joven (50, nada despreciable) en una vida llena de genialidades, excesos y escándalos.

La gente está pendiente y se amontona, hay cámaras apuntando a su casa en todo momento, la noticia comienza a dispersarse por los diferentes medios...


Le Roi est mort. Vive le Roi...

Salve al rey.



Parece que dejó instrucciones de que plastificaran su cuerpo... y parece, entonces, que las excentricidades no paran.

Y no bien pasado el furor, buscando en internet la noticia, me he encontrado con que dicen que el verdadero Michael Jackson murió en 1984... ¡Vaya! ¡que loco!


También hoy,por fin descanza en paz Farrah Fawcett, el súper ícono de los 70´s, pues ganó su batalla contra el cancer para ahora si convertirse en un angelito...



Salve a la Musa inspiradora de Charly y varios mas.

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Confieso que en los 80’s me gustaba más Prince que Jackson. Por la música, pero más que nada por la actitud. Prefería esa actitud decididamente bisexual del morocho de Minneapolis antes que la asexuada (en apariencia) de Jackson. De todas formas reconozco que hay verdaderas muestras de talento en gemas como “Beat it”, “Billy Jean”, “Say, say, say” (con Paul McCartney), “Remember the Time” y mi favorita “Wanna Be Startin' Somethin'”.
Una pena por él y su obsesión por dejar de ser afroamericano, que lo ha llevado a ese delicado estado de salud, obligándolo a vivir como el niño de la burbuja.
Lo malo es que murió Jackson, lo bueno es que la música quedará por siempre.
Besos!

PD: Como me gustaba Farrah Fawcet en mi temprana adolescencia!!!

Moka Hammeken dijo...

Su música, su legado, junto con wonderland que ya no se pudo sostener jajaja. Yo no era fan de hueso colorado y roido, pero si me gustaban algunas, sobretodo el disco de Dangerous fue uno de mis primeros cd´s en la primaria ajaja y otros tantos dulces recuerdos.