lunes, 8 de junio de 2009

Para echarles spray pimienta....



Solo un poco de lo nuevo que he podido checar. De alguna forma uno tiene que estar al día, es necesario ser "absolutamente moderno". Uno nunca sabe que se puede aparecer...

Acabo de ver el nuevo sencillo de los Black Eyed Peas. Fue la decepción ABSOLUTA. A mi me encantaba ese grupo y ahora, es como si escuchara a Backstreet boys "going wild". No cabía en mi de mi asombro de lo banal que se escuchaba, como si se les hubieran acabado las ideas. Sé que están de moda los ritmos retros, pero este es laxo y sin vida, como escurrido; una muy distorcionada versión de Daft Punk.

Vale, voy de acuerdo que algunas de sus letras no fueron muy geniales, pero tenían algo. Incluso Fergie por su lado saco varias rolas escuchables y pegajosas.
Me gustaba su sonido irreverente y novedoso. Se podía bailar, animaban la fiesta.

Y para lo que parece que hacen en esa fiesta, ¿con esa música? no creo. Te pone más en onda "Children" de Robert Miles.

Como es estreno no hay embed, asi que les dejo el link para que ustedes lo escuchen y lo vean.

Black Eyed Peas "I gotta feeling"

"If you guys are drinkin´, STOP, but if you are not, START... please".

Ya si que si andan en drogas psicodélicas pues mejor vuelvan a lo de antes... Esto ya es mucho degenere. Si esta es su mejor rola, creo que el grupo le hace honor al nombre del disco. Kabah se esforzó mas.

Resultó que estuvo mejor el de All Americans Reject "I Wanna" y mira que suena 100 % estilo gringo, de ese que grita WOOOOHOOO! cuando la escucha en algún lado (preferentemente un bar, o en la calle saliendo de un bar).

Con respecto a las Pussycat Dolls y "Hush Hush" (que yo creí que ya se habían disuelto).

Según dicen: "Este es el nuevo video clip oficial y letra de “Hush Hush” de las Pussycat Dolls. La canción ha sido remixeada con argumentos de la canción de Gloria Gaynor, “I Will Survive"."

La verdad ni supe bien, si odiarla o que me gustara. Una extraña mezcla, que no le hago el fuchi, y podría hacerme mover el bote. Creo de lo más interesante y sofisticado que han hecho. Ya no se ven tan "perritas de callejón" como diría mi amigo Poncho (tenía que usarla aunque sea una vez jajaja)

Este si tiene "embed".



Pero a diferencia de este otro, también de las Pussycat Dolls Jai Ho, creo que este es un poco mas propositivo e interesante

Saludos

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Dicen los bueyes del "You Tubo" que "El video no está available in my Fuckin' Country por no sé que asunto de copyright restrictions".
Anyway, Fergie está como para hacerle quintillizos!
:D
En cuanto a las otras morochitas, prefiero a Lil' Kim y Foxy Brown, dos verdaderas "Perritas de Callejón"
Andale y ándale gatito lindoooo!!!
Mis respetos.

Moka Hammeken dijo...

¡Vaya! a mi me ha pasado igual con algunos y es una verdadera estupidez... pero bueno no te pierdes de nada mejor recordarlos así. Ya llegará el momento de la decepción.

Y Fergie esta igual de guapa pero con cabello obscuro, con grandes escotes y zapatillas de plataforma...

Saludos.