domingo, 7 de junio de 2009

Livin´Natura


Yo creo que a todos los que tenemos mail nos han llegado esos correos de como "vivir correctamente". De esos que hablan sobre si comer esto que si comer aquello combinado con lo otro, lo excelente que sería para tu salud si hicieras un puré de porquería que sabe a cola y te lo comieras todos los días.

Vaya con todo esto... ¿en serio así vivía la gente antes? ¿con tanta presión?

Yo ya hago lo de el puto alpiste en la mañana (que es bueno y barato y según sirve para... no sé según que todo)

Hacer ejercicio, tomar agua como mensa... aparte de ir al baño como tal.
Que si recomiendan comer 5 veces al día, que si ya no (con la crisis a veces si alcanza para tres y estamos de derrochadores)
tragar fruta y dejar las carnes (igual, le llaman crisis).... que si aparte de eso te zampas té verde después de cada comida, y si quieres tambien lo puedes hacer helado para amenizar la tarde (¿?) Que si el café es terrible pero una taza en la mañana es lo máximo...

Obvio limpiar el reguero que dejas por que la fruta no se pica sola, y el puto alpiste hace un desmadre... entre otros
Córrele al baño... córrele al baño otra vez.
Uno no sabe ni cual es la derecha ni la izquierda luego hay que adivinar de que lado hay que ponerse el chingado teléfono por que de ese lado recomiendan... que luego ni nos acomoda.
No contestes el teléfono con la última rayita y ponlo a cargar... pues venga ya, que si no se descarga todo y lo conectas que la pila dura cada vez menos (en esas anda mi compu).

No consumas nada pesado despues de las 5 y otras corrientes filosóficas te dicen que nada de frutas después de las 6, lo peor es que es la hora en que mas hambre dá. Luego aparte tener que aprenderse las combinaciones matemáticas de frutas para que te sirva y te nutran como deben....

Eso de dormirse a las 10 y LEVANTARSE a las 6 ni siquiera lo discuto o considero.... O sea no. (punto).

Te masajeas las patas por aquellos de activar los órganos internos y las manos, te haces el "chiasú" en la cabeza... pero todo esto después de tragarte un litro de agua en ayunas según los japoneces (¿antes o despues del alpiste? este también dicen que en ayunas... ¿quién es mas ayunas, quien tiene prioridad?), sin olvidar tu jarrota de agua de flor de jamaica que es buenísima para casi todo.
Ya ni pregunto en que momento entra en la agenda el menjurge de miel con sábila y el otro de puré de espárragos...

Uno que tiene horario flexible a toda madre (y ni tanto, es una mierda) pero una persona de oficina o escuela, pobre cabrón o vieja, se la vive en el baño tragando y ocupando su mente en que es lo que sigue en tragar, cómo y con qué lo va a combinar... pensando en que ya tiene un dolor por aca y haciendose masaje en las patas o el chiasú en la cabeza para relajarse y pensar claro para ver con que frutas va a contrarrestar esos dolores ... Después de ver en su horóscopo sanguíneo que le depara el día de hoy.

y CLAAAAAAAAAARO, todo esto en perfecta armonía y paz, por que hay que hablarle bonito al agua y enviarle señales de amor, belleza, buena vibra y cosas buenas para que ésta nos haga bien al tomárnosla (ya no es suficiente con solo abrir la botella e hidratarse). Y no nada mas es de "te quiero, te amo" y a empinarsela noooo, es un proceso.

No estar junto a teléfonos inalámbricos, no pisar las rayas en el piso, usar cubiertos de madera , por que los de metal sueltan "suputamadre" o en su defecto, ya muy pinche, de plástico desechable, pero aguas con el medio ambiente... cuidando de que nadie te tosa encima y traer, como amuleto, un gel antibacterial. Tratar de no usar los autos por aquello del "global warmin´" y andar en metros y rutas, pero cuida de que sean higiénicos y aguas por que luego asaltan. Hacer ejercicio en la madrugada es de lo mejor y tomar algo con "ginsén" para rendir en el día (esa palabra de rendir nunca me ha dado confianza). No olvidar la copa de vino tinto en las comidas asi como el aceite de oliva.

Que si ahora los que son de temer son los "carbohidratos" y no las calorias, pero aún así hay que contarlas. No hay que caer en el consumismo (con su mismo pantalón con su misma blusa) y estar presentables en TODO momento.

Planta un árbol, haz composta, separa la basura y crea tus propios productos de limpieza a base de cosas biodegradables. No consumas comida rápida, ni pre cocida, lo ideal es todo natural y hecho en el momento si te importa la salud y la de tu familia. (ha de tener una SANTISIMA madre el que sugirió eso) Fumar es dañino y tomar también... (ya no hay relax).

Todo lo light es malo, pero estas gordo (a). Hay que cortarse el cabello cada luna nueva, y "hacerse" las uñas cada mes o mes y medio. Hay que untarse crema todos los días y no salir a la calle sin bloqueador.

Hacer potajes y menjurges caseros, recetas de "la abuelita" para la bubi, la cara, las manos, el cabello, la cerdulitis, los pies, el cuello, los codos y atrás de las rodillas. Depilarse y/o rasurarse (hombres, mujeres, no importa).
No pasar por debajo de escaleras, cuidado con crusarse con un gato negro, si se te cae la sal en la mesa hay que aventarla sobre el hombro izquierdo, cada puerta hay que tocarla compulsivamente tres toques, tres veces y cuando se diga salud hay que por fuerza mirar a los ojos y después tomarle, si no son años sin orgasmo.

Cuidar que todas nuestas palabras sean positivas y no tener pensamientos negativos en la mente, pararlos con un BASTA y pensar en cosas buenas. y tronar tres veces los dedos por encima de ti para alejar a las "malas ondas", mientras te comes doce uvas antes de las campanadas...

¡Ah! Y hay que darse tiempo para ver el atardecer...

¿En serio? ¿uno no puede vivir tranquilamente? el estrés también se supone que es malo...

Y estoy pensando en sembrar Wheatgrass que dicen que es excelente y super wow para la salud. Pero me tengo que comprar mi "hacedora de jugo" especial...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOOOOO!!!!

Y también tener tiempo para la costura y el macramé no????

qué jodidez jajjaa

tu prima

Moka Hammeken dijo...

Entre algunas cosas por que todavía falta como me mencionaste, los tragos de tequila (que con eso no se juega) el agua caliente con limón tambíen en ayunas (debe de haber un punto que ya no sea ayunas, si me trago todo lo de ayunas voy a desayunar a las 2 de la tarde). Comer frutas sin nada en la panza por que así se aprovechan mejor sus nutrientes (o sea en ayunas también). Tomar un vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana para bajar de peso...

No sacar las manos en el camión escolar, ni en la montaña rusa.

¡Puff! las opciones son infinitas...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJ!!!!

Uy si los remedios caseros son tan amplios... jajajaja