jueves, 11 de junio de 2009

Leyendo


¡Vaya! La OMS ya declaró pandemia de la influenza A1H1 ... se habían tardado.

Ahora que la noticia, ni siquiera es titular... ¿tramarán algo o simplemente ya pasó de moda? ¿quieren traer la moda de nuevo? O como no hay cantidad alarmante de muertos ¿es simplemente otra gripa mas?... Aparte de que la vacuna no ha salido entonses la gente se cura solita, por así decirlo.

Cabe decir que los fabricantes de tapabocas y geles desinfectantes apostarían por que se extremaran precausiones.

Luego las demás noticias en la página principal:
  • Loret de Mola, Los apodos de Elba Esther- Ni que decir, lo que se les pueda ocurrir es poco. A esa señora le huye Don Satán
  • Amores "extraños" de la farándula, ¿por qué los prefieren feos? - Featuring Belinda y Giovani Dos Santos.
  • Ni gustan, ni golean ni convencen -Hablando del desempeño del TRI contra los de Trinidad y Tobago, que deberían de demandar a los comentaristas pues de gordo, panzón, sin condición física y taquero no bajaron al portero de los contrincantes.
  • Carradine no se suicidó, señala autopsia- Pobre tipo, ni muerto descanza en Paz, ya lo expusieron por todos lados como un pervertido.
  • La adolescente más pequeña del mundo- Jyoti Amge, de la India, tiene 15 años de edad y mide menos de 60 centímetros; su peso es de apenas 5.4 kilogramos. Y es tratada como celebridad.
  • Pollo envenenado por serpiente, último grito en gastronomía cantonesa-
  • Mujer busca colchón relleno de dineral perdido en Israel
  • Transexual que dio a luz a una niña fue padre de nuevo
  • Obrero cobra millonario premio de lotería porque la TV se lo recordó
Son toda una obra de arte en eso de la desinformación.

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Noticias que demuestran que el mundo está completamente fuera de control!
Ahora que ya no se le daba bola a la Gripe Porky (Como la bautizó un médico "fresa" argentino), la OMS declara la Archi-Recontra-Hiper-Pandemia!
En que quedamos?

Moka Hammeken dijo...

Y no sabes lo mejor... Ahora la OMS alerta a México sobre rebrote de Virus. Imagino los productores de tapabocas y de antivirales no vendieron suficiente, pero ya debido a la escases de estos productos todo se paró, pero ya tuvieron tiempo de re abasteserse y ahora si... repunta el virus... En estos tiempos de crisis hay que apoyar ¿no?

Jajajaja.