viernes, 26 de junio de 2009

El Mimo que habla y canta. ¡Oh Uh!

¡Válgame! se ha desatado la Maicolmanía... a diestra y siniestra vemos al rey del pop encarnado en notas, gente que sufre, desgarradores escritos, periódicos inflamados con su vida obra y excentricidades, nuevos blog y páginas con su nombre. En su vida fue tan famoso ni cuando "jugaba inocentemente" con los niños... ¿cómo? ¿Ya nadie se acuerda? ¡Vaya! que mente la mia.


Dotó a nuestro mundo de canciones geniales y con las coreografias interesantes cargadas de manos en la entrepierna. Pero sobretodo, cargo al mundo de molestos e insufribles imitadores... ya no supe quien era peor, si ellos o los mimos.
Con su moon walkin´ , sus guantes, su "apretón" de bulto, sus jaladas de cuerda, sus cajas invisibles y sus karatekazos a enemigos invisibles, a la distancia no creas que yo sabia bien la diferencia entre uno y otro. La única opción era correr rápido en dirección contraria.

Yo escuchaba su música pero irlo a ver, jamás, me daba "los creeps". No me gustan los payasos ni los mimos.

>

3 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Sin querer encontré parte de la respuesta a mucho de los interrogantes sobre Jackson en un viejo posteo mío en el blog de la radio.(En realidad me lo hicieron recordar un par de extraterrestres que entraron hoy a dejar comentarios).
Le recomiendo que lo lea MoKa:

http://curiosanoche963.blogspot.com/2008/06/michael-jackson-es-extraterrestre.html

Moka Hammeken dijo...

¡Venga ya!¡Que fuerte! jajaja... lo mejor es el comentario.
Que interesante investigación.

Te puedo decir que esas cosas la verdad me dan miedo (no se si tanto como los payasos y los mimos) asi que mejor ni le busco jajajaja.

Un beso

Marcelo Dance dijo...

Como diría Andrés Calamaro (el mismo que anduvo "Demoliendo Hoteles" por Puebla):
"Y reprimir el instinto asesino delante de un mimo o un clown!"
Es cierto, a veces esos personajes generan violencia...
Besos!