miércoles, 10 de junio de 2009

Atrapada en los 90´s



Fey es buena, y tuvo su exitazo cuando yo iba en la secundaria. Todas las chavitas bailaban su música, todas concursaban en "Playbacks" con sus coreografías que ensayaban por meses y obvio, copiaban su moda de las "donas" en las muñecas, los pantalones a cuadros y suéteres amarrados.

Ahora reapareció y le ha costado poner "en boga" su nueva producción Dulce Tentación. Según una noticia del universal :

Desde hace una semana, el portal colgó un llamado para que los cibernautas mandaran las preguntas que le harían llegar a la cantante. Resulta que el día señalado para la cita, la cantidad de preguntas apenas era mayor a 40, cuando en promedi, los artistas invitados convocan entre 300 y 500 preguntas.

Que triste ¿no?. Ella me cae bien, no canta mal, es buena onda y siempre trae buena vibra, pero ¿igual y las propuestas no son lo suficientemente audaces?.

El video está sin mucha fuerza, laxo y fresón, pero llevadero al más puro estilo Fey. Bien pudo salir junto con Media Naranja o con Azucar Amargo.


Y aunque no la había oido nunca antes, resulta como que trae "buenos recuerdos" , en otras palabras yo también me quedo atrapada en esa época de relajo y despreocupación, pero con mejores efectos y con una Fey mas adulta.

Es nuestra "very own mexican Kylie Minogue" (I cant get you out of my head)... que también sigue en el electro pop, pero esos sonidos noventeros están tomando bastante fuerza.




Lo que necesita para aventarse de nuevo violentamente al estrellato es un "sexscandal". Si lo hizo con Kim Kardashian, que aún ahora no tengo ni idea de a que se dedicaba o que hacía, pero a, Fey le caería de perlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni que decir de esto...

Moka Hammeken dijo...

Solo seguir la rola mi amigo... la la laralalá laralalá laralalá, la la laralalá laralalá laralalá...