lunes, 27 de abril de 2009

Hasta FB.

Hasta Facebook tiene el virus. Alguién ya se tomó la molestia de hacerle su perfil.

Este si consigió el estrellato soñado. De la nada se vuelve una "celebridad" mundial. de vivir entre puercos salta a la gran ciudad y tiene cumbia, videos, todos los titulares hablan de el, las noticias ya hasta tienen su apartado, no tiene parientes con quien competir por popularidad.

Ahora ya es moda ser virus y no estudiante de la Academia. Vamos avanzando.

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Puedo ser sarcástico, cínico y ácido en cuanto a mi sentido del humor. Pero hacer un perfil o una cuenta en FB, de algo que todavía no sabemos como va a modificar nuestras vidas... Me parece cuando menos desatinado, por no decir que se fueron un poquito al carajo...
A ese pendejo le daría a leer “Apocalipsis” de Stephen King y después que me cuente si le quedan ganas de hacer bromas con la “Marrana Gripe”.
De todas formas hay coherencia en el perfil. Cumbia y Reggaeton? Que otra cosa se podía esperar de algo que viene de los cerdos? Ja! Ja! Ja!

En lo personal FB solo me sirvió para encontrar cantidad de parientes lejanos viviendo en South Africa (cuando lo más lógico sería encontrarlos en Calabria), ex-compañeros de colegio, a quienes apenas soportaba (siempre fui un inadaptado social, lo dije?), pero a la distancia, con el paso de los años y la falta de compromiso de un fraseo “muro a muro” aprendí a tomarles cierto aprecio (por así decirlo).

Aunque, entre los intentos de phishing, la utilización a “como les venga en gana” de nuestras fotos, escritos, etc... el Fuckin’ Feisbuc deja muuuuucho que desear...

Saludos con el barbijo (tapabocas) puesto.

Moka Hammeken dijo...

En realidad a mi también me sirvió para lo mismo... no lo pude haber dicho yo mejor... el caso es que no soy nostalgica.

Y eso es lo que espanta... ¿encontrará familiares?.

Ahora si, la cosa es seria y ese tipo oscioso, saca sus dotes de "comico"... lo prefiero a la absoluta paranoia de la gente que se apretuja los dedos, siempre y cuando su vida y la de los demás la tome en serio; y que en su vida diaria fuera de las letras y las elucubraciones mentales, tome las medidas necesarias y vea las cosas en serio. Sino, se puede ir al cuerno.
Pero si los "fans" son los que no tienen madre. Esos y los de las cumbias y reggaeton se pueden ir de la mano, brincando juntos al desfiladero del carajo.


Saludos "asi nu´mas de lejitos" como dicen por acá.