lunes, 27 de abril de 2009

El Puerco virus.

Con todo esto del nuevo virus que apareció en México y que están en estado de alerta sanitaria, que no saben ni de donde salió el virus etc.

Me quedé pensando ¿de donde vendrá? Ya se habló hasta de un ataque bio terrorista en contra del Presidente Obama. El mismo arqueólogo que le mostró todito nuestro orgulloso Museo Nacional de Antropología, murió días después con síntomas atribuibles a la gripe porcina. He leido incluso que fueron los chinos fueron los que pusieron "algo" a los deportistas mexicanos desde que fueron a las olimpiadas. Si, me voy de extremos a extremos, ya se imaginarán los intermedios. ¿Saben quien tuvo la culpa? 24, la serie que con su "I need to talk to the president!" se las sacaba todas, y el presidente era mas atacado, que Britney Spears.

Bueno entonces pondré yo mi teoría.

El caso es que a nadie se le ocurre lo obvio... Las MARRANISIMOS, CERDOS,puercos de mierda,inmudos y me imagino poco higiénicos caldos humanos, tan famosos en semana santa en la capital, donde curiosamente se dió el brote. Las pinches "playas" artificiales, que con tanta mugre y porquería podrian hacer capaces de mutar a un ser humano. ¿A alguíen se le ocurrió revisar o ver si tenían siquiera hongos mutantes en las patas, por eso de la pista de hielo (y el prestadero de patines)?. Con solo ver las fotos era mas que suficiente, gente entrando con calcetines, playeras, limpiándose los mocos con el agua, comiendo y GRATIS, ya se imaginarán el hervidero de patas, pescuezos, rabadillas, axilas, colas, pelos y demás etcéteras... un auténtico balmeario. Y de ahí se extendió. Por eso lo de gripe porcina.

¿Les gusta?

No hay comentarios: