martes, 21 de abril de 2009

Noticias

Me encontrado con una curiosa nota: que Castro se mofa de la euforia de la 5 Cumbre de las Americas.

Y ¿quién no lo iba a hacer? es solo atole con el dedo... Por lo menos EUA saco una página web donde das tus opiniones y que puedas participar (http://townhall.america.gov/) que te hagan caso ya es punto y aparte. Pero y ¿México? ni eso, bueno no creo saber ni siquiera a ciencia cierta de que se trato. ¿Por qué hacen una nota burlona sobre la mofa de Castro? El puede ser uno de los pocos que sepan que es lo que pasa ahi.

Algo asi debería de incluir a todos e incluso ser televisado (y si lo hicieron ni me enteré), con líneas abiertas... digo, ya puedes chatear con el nuevo Director Técnico , ¿por que no hacer algo así para que la gente de su opinión en tiempo real y en respuesta de lo que se dice, en ese momento? en algo que realmente importa y no "¿como le vas a hacer para llevar a la selección al mundial? "

Todos estamos hasta el cuello de mierda... y somos los mas afectados el común de la población... los presidentes se embolsan una buena lana, y viajan por todos lados, firman tratados, le dan la mano a la Reina de Inglaterra, se van de Spa a Ginebra... y yo que no he podido visitar a mi familia en un buen rato.
Pero todo vale la pena si en la mañana me pueden dar el resumen de las telenovelas y sale un viejo en mayitas a decirme palabras cursis mientras ronronea y se pone en poses prohibitivas. O que cada viernes nos den una probadita de humor al final de las noticias, con las habilidades de los editores de encotrar frases que convinen con el "chavo del ocho" o con los "Tres García".

Eso si, viene recontentote el canijo... se ve que nos fue bien.

Y la unica culpa es nuestra.

Para exigir hay que saber elegir, y para esto hay que educarnos... mucho... o pues la ignorancia y la pereza parecen ser los vicios nacionales.

Yo si ignoro que dijeron, ignoro como lo dijeron y si en realidad dijeron lo que dijeron, incluso ignoro sus intenciones. Entre otras muchas cosas.

Y mientras unos "tragan con manteca" yo me voy a hacer un pan con mantequilla.

No hay comentarios: