lunes, 20 de abril de 2009

¡NO INVENTES!

¡¡¡Hay una Pteromosca en mi terraza corretándome a ritmo de Purple Haze!!

¿Que tan pirado suena eso? No se, pero es cierto.

¿Me creerá el Museo de Nacional de Historia? ¿El de ciencia y tecnología? ¿El Universum? ¿El Jeffersonian o Smithsonian? No solo por lo de "bailar" sino ¡el tamaño!

Puede aguantar a que yo haga las llamadas y a que venga alguien... honestamente no creo tenga depredador natural.

Eso si, tiene buen gusto de música. Tal vez la pobre viene huyendo de un mundo de reggaeton y creyó encontrar el paraíso.

Pero nada de eso le quita lo fea. Que se vaya o tomaré medidas drásticas.

Aunque no se si la cantidad de insecticida que necesite para morir, sea como un duelo a muerte entre ella y yo. No estoy muy segura de querer hacerlo.

Mejor cambio la música...igual y se va... no, no tengo reggaeton y no pienso buscarlo (¡por Dios! ¿por quién me toman?)... tal vez tome mas tiempo de lo planeado...

No hay comentarios: