jueves, 30 de abril de 2009

Chistorin

Un chistorin que me causó gracia...

Un hombre entra a un banco HSBC y le dice a la cajera ejecutiva:

'Quiero abrir una pinche cuenta en este banco de mierda..!!!!.-

Por favor señor - dice la ejecutiva, está prohibido hablar de esa manera
aquí.-
¿Por qué chingados? - pregunta él.-
Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella

-Me vale madre, lo que piense usted y esta masa de ojetes -dice el
hombre-
yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este mierdero banco.

Entonces la ejecutiva se va y regresa con el Gerente del banco al cual
le había contado lo que sucedía.

El Gerente le pregunta al hombre:- Disculpe caballero, ¿lo puedo
ayudar en algo?
¡¡Sí, pendejo!! ¡¡Claro que sí ¡¡ Me acabo de ganar 150 millones de
dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este rechingado
banco de mierda!!

Ya veo -responde el Gerente ¡¡y me imagino que esta pinche vieja
huevona hija de la chingada no lo atendió bien, ¿¿verdad??!!...ahorita
la corremos...
Orale pendeja!!! a chingar a su madre ¡!!!




¡¡¡¡ESTO ES SERVICIO AL CLIENTE!!!!

No hay comentarios: