sábado, 25 de abril de 2009

Chequen el dato

"Chris Walters, de Consumer Media, una firma subsidiaria de la Unión de Consumidores en Estados Unidos, entrevistado por Excélsior, señaló que Facebook podía usar “cualquier cosa que “subas” al sitio de la manera que más les convengan. Incluso borrando tu perfil de la web”."

Del periódico Excelsior on line

Aqui la nota completa


Bueno pues...¿qué se están pensando? Ya nada es de nadie... en una de esas empieza las persecusiones tipo Unión Soviética... abiertamente.

Pero en el imparcial salió diferente. Creo que por que no votaron el número de gente que tenía que votar la cosa se queda igual.

Cabe decir que a mi no me dejaron votar... ni ver ni cuales iban a ser los cambios, solo me salió una nota que decía, que debido a que me acababa de unir a la red, no tenía derecho... "ora si que ahi pa´lotra".

No hay comentarios: