miércoles, 22 de abril de 2009

¡Tope borrego!

Me he topado con este video... Sale la famosa Amy Winehouse (hasta su nombre es sugerente...quisiera uno asi) en algún controvertido desliz.

Sucede que la intérprete de "Rehab" sale "dandole al perico". Ya saben los puristas vueltos locos por que si es drogadica (nooooooooooooooo)y los chismes que se hacen alrededor suyo (esta gente, caray que ya no sabe a que dedicarse)

Obvio que si lo es, pero ojo con esto... su música ha sido de la mejor que he escuchado en mucho tiempo, su imagen no será de niña bien, pero insisto su música es excelente y es lo que les debe importar. Como dicen por ahi "Ya coje, fuma y toma", osea que es lo suficientemente grandesita como para saber lo que está bien y qué esta mal.

Ahora anda con una quemadura marca diablo en una pierna, disque se le cayó la olla del spagetti, y anda como si nada asoleándose (¡OUCH!)...

Realmente se ve que inventaron esta mugre para el ejército y que creen... ¡si funciona! ¡Eureka!

Este video es algo viejo, y seguramente algunos ya lo habrán visto pero me recordó una plática que tuve hace tiempo con un amigo... que como tópico era: "Antes la mota si era de calidad". No apoyo ni "desapoyo" nada, simplemente las cosas como son.

Si, antes nos daba buenos músicos, ahora los jóvenes escuchamos música "retro" por que luego lo que sale ahora es pura basofia, métanse lo que se metan (por que no creerán que nos chupamos el dedo o ¿si?), Kurt Cobain, Jimmy Hendrix, Ray Charles, "ene" número de grupos de rock, que honestamente cuando se volvió "cool" ir a "Rehab", cuando estuvieron "limpios" y quisieron continuar su música, se les vino el teatro abajo. y ¿qué hicieron? luego algunos terminaron haciendo reality shows, de baja monta. Ahora solo nos da escuincles ladrones, irreverentes, que no saben tocar ni el timbre de su casa.

Nadie dijo que fueran la imagen sugerida de las sagradas escrituras.

Saquen sus propias conclusiones. Pero creo si, esta chica ya se pasó un poquito. Queremos mas música no mas chismes o resbalones sociales, como tampoco es nice que cante luego sin pierna. Aunque no se si sea bueno arriesgarnos a un disco chafa.

Ahora bien ¿se esta limpiando el moco de una forma poco higienica o metiendose una línea? Creo es mas "nice" decir una línea.

Sería bueno saber que es lo que esta pensado esta mujer


No hay comentarios: