viernes, 17 de abril de 2009

Teoria sobre las conversaciones

El agua, es meramente escencial, no hay conversación alguna que dure "vasos de agua" pues se ve interrumpida por las constantes idas al baño o simplemente no hay "sabor" en el encuentro. Es solo para saciar nuestra sed. Meramente biológico. O por que se esta a dieta, y alguien que se diga a dieta de ninguna manera es sujeto elegible para conversar.

Nadie puede tener una conversación sustentada en tacitas de Té, por muy asqueroso que te preparen el café en la que creías tu cafetería de confianza (pretextos puede haber mil, realidades solo una y no me la sé).
Es bueno para la salud y la estimulación del cerebro mediante la relajación. Por desgracia nada que sea "saludable" promueve una conversación interesante, o es sosa o es deprimente ¿Ven? ni siquiera sabemos bien para que sirven, son contradictorías. o te relajan o te levantan, pero ni el mismo té pone de acuerdo (jojojo un jugueteo de palabras)

Los refrescos son conversaciones ligeras de parrilladas o de sobremesa.
Cuando alguíen después de comer pide café es que la cosa se pone sería, o alcohol; divertida entonces.

Eso si, son sabrositas, pero uno tiende a ensimismarse (que no es lo mismo que encimarse que ya veremos).

Las conveersaciónes estimulantes se dan con café, acelera las neuronas y te acelera para que puedas soltar tantas palabras por minuto te vengan a la mente

Y respecto a las buenas y "fructíferas" se dan con alcohol (aqui llegamos a eso del "encimarse") o ¿por qué creen que todos los grandes negocios se cierran con un brindis?


Salud

No hay comentarios: