miércoles, 22 de abril de 2009

Para empezar bien el día

Me he levantado... como ya es de costumbre sin mirar reloj (soy un artista, no presionen), he puesto mi tapete de Yoga en posición, he encendido mi máquina y que corra el video en lo que está mi cafe.

Eso de que las "poses sugerentes" del yoga es pura mentira... ahi anda sufriendo uno con agarrarse un dedo, pues las poses son un nudo y el objetivo es tomarse ese dedo. Se le hace acordeón la lonja, hay poses en que tienes el pecho en la garganta y luego te estas ahí ahogando. Toda temblorosa, con la mente ocupada en no caerte de vil jeta. Estos cabrones hacen ver las cosas fáciles, pero no que fáciles van a ser.¿Balance? ¡ja! tiene mas un borracho en bicicleta. Pero... todo a su tiempo, tal vez un día me impresione a mi misma.

Bueno, terminada mi "sesión" he puesto Mr. Crowley de Black Sabbath mientras leo mis correos del dia de hoy... Lo que me temía... de trabajo, no hay... bueno, la cosa anda medio floja (¿yo? no, para nada) y vamos a lo demás. Esperen voy por mi café.

Voy a ponerlos al corriente en lo que a "noticias del mundo de correos" se refiere: En teoría (y según un japonés, ya en la práctica) si le hablas bonito al agua se congela padre, si le hablas feo, se congela en formas "siniestras". Esto incluye ponerle heavy metal, pues dice este pendejo (no merece perdón) que incluso te vuelve estúpido.

Y curiosamente fué ahí donde perdí interés... a ver... ¿por qué no la pusieron con reggaeton? seguramente se hubiera congelado enseñandoles el dedo (el medio, no el pulgar ¿vale?) y con una nota que dijera "ahora si, ya ni chingan... yo me largo".

Otra: La borra del café sirve para prevenir el dengue... ya hay dengue tipo 4 y que antes no lo habían hecho público por que "no les convenía", todo esto explicado con fórmulas. Háganme el cabrón favor. Se lo avientas a los lugares donde se recoge el agua de las macetas, a las flores tipo bromelias, que no se cuales son, así dice el mail, imagino las que tienen forma de cono o vasito que les puede quedar agua. Bueno... nada cuesta la verdad, incluso sirve de abono.

Supongo que ahora lo que separa a la realidad cientifica de una supersticion es una muy delgada línea... que no sabemos cual es, por que por más que no los pongan con fundamentos "científicos" la gran mayoría, acéptenlo, no somos biólogos y pasamos las clases de química en blanco.

No hay comentarios: