martes, 28 de abril de 2009

En la Indiosincracia del mexicano...

Tipo: "Todas son putas menos mi mama y mi hermana (plural, si son varias)" A lo que en estas situaciones de dice: "Todos están infectados... menos mis amigas, novios, familia etc... y se va extendiendo la burbuja dependiendo de donde vamos (en mi trabajo, en mi super de confianza, en ese restaurante que se ve tan limpio) y entonces nos da la oportunidad de segregar y odiar a los que nos caen mal.

Y en cuanto a médicos y demás... ya se imaginarán, no hay ni a quien irle.

Que digamos lo que digamos, pensemos lo que pensemos, nos vamos a quedar igual que todos: en la pendeja.

Que si alguién usa todo esto en su beneficio y demás conspiraciones secretas, la verdad que no tiene ningún sentido, nos vamos a quedar igual. Pues nadie propone nada, por que nadie saba nada a ciencia cierta. ¿Y qué si los únicos que se hacen ricos son las farmaceuticas y sus accionistas? ¿que podemos hacer?. Cierto...nada. Cuestionar está bien, pero llenarse la cabeza de mierda es una idiotez.

Pero lo que si se bien es: que el servicio de salud en México, muchas veces, deja mucho que desear, que los listillos y oportunistas se dan de a peso, que la gente es una necedad ignorante (por todas las razones que se imaginen), que solo somos peones en una gran máquina. Pero sobretodo que si seguimos así nos va a cargar la chingada.

No hay comentarios: