jueves, 30 de abril de 2009

Misivas cerebrales

Dicen que aqui no hay de "eso", que este estado esta libre de influenza A, pero ayer me estornudó un dependiente en mi vuelto y me he tardado medio bote de Lysol en estar medianamente tranquila.

Por 100 o 200 tipos enfermos en un mundo de miles de millones, no debería de ser alarmante... algo no está bien.

En que si el "mundo" se está infectando ¿Qué tiene Sonora que no tengan los demás? y ¿por qué tampoco aqui hay tapabocas?

¿Por qué pasan todas las temporadas de 24, la serie, y lo anuncian en el periodico en línea?

La ciudad quedo vacia... las calles solitarias; dijeron epidemia y se escondieron como cucharachas al prender la luz.

La idea de las cucarachas al prender la luz quedó tatuada en mi memoria de una caricatura de los animaniacs, cuando Wako andaba buscando un retrete, y llegó a uno de una gasolinera... prendió la luz y salieron corriendo desde el apagador hacia afuera... la cara de asco de este personaje fué otra de las cosas que ha quedado en mi mente por los siglos de los siglos, episodio que creo es uno que se llama Wakko´s wish, el cual también puede ser una parodia de lo que pasamos aqui en Mexico..

Eso si tienen la paciencia de verlo... voy en la 3ra parte (cada una de 5 o 6 minutos) y ya me estoy artando. Es demasiada la dosis... son bueno, pero... es dema...siado... no...más... se me escurrrrrrre la caraaaaaaaa...

WAKKO´S WISH

Lo mejor de esos bobos son Pinky y Cerebro... eso lo rescata todo...¡Y LO DEL MALDITO BAÑO QUE NO ENCUENTRO! (¡¡GRRRRRRRR ARGHGGGGGGGRRRR!!)

"OK luv yu bybye" (Mindy)

No hay comentarios: