sábado, 25 de abril de 2009

¡Gente! ¡Piensa!

Ya hablando en serio. ¿Cómo es posible que con todo el bombardeo mediatico sobre la epidemia y salgan a la calle sin tapabocas? O incluso piensen que su marido, esposa hijo, hija pariente, amistad o compañero ¿solo tiene una "gripita" o "catarrito" y no los lleven al centro de salud? ¡Despierten! Eso dijo el Carstens sobre la crisis y ya ven, a muchos nos ha ido peor que balín suelto en juego mecánico.

Como una compañera de mi hermana que con la mano en la cintura "tengo influenza, pero si no vengo no me hacen el examen". Venga, estoy de acuerdo, los maestros son unos ...pero ¿y el puto tapabocas pendeja? No digo que vaya envuelta en celofán, o le robe la burbuja a Jonh Travolta (Jimmy de Bubble Boy, 1976. La del 2001 ni la vi) Esa vieja a de ser huelgista y quiere que cierren toda la Uni. No se me ocurre otra, pues estudia medicina (háganme el cabrón favor, en manos de quien va a estar la pobre gente).

Si esto se expande bien y no tenemos precaución, el problema ya no va a ser si es tratable o no... si no si van a alcanzar las medicinas para tratar a la gente, asi sea tylenol o M&M´s

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Lejos de toda teoría conspirativa, esas que enarbolan como costumbre nuestros “amigos” del norte, cada vez que surge alguna epidemia de este tipo (gripe porcina en México, el mal de la “vaca loca” en Europa, dengue en Argentina, etc...) me vienen a la mente ciertos conceptos de los Illuminati cuando se referían a “limpieza” poblacional a través de guerras o propagación de virus.
Por las dudas estimada MoKa, no salga a la calle sin el barbijo y utilícelo hasta en los momentos íntimos con su ser amado.
Nunca se sabe...
Saludos antisépticos!

Moka Hammeken dijo...

Si, la cosa se lee importante, espero no ser yo de "los barridos".

Saludos de reina de la primavera... corto, corto, laaaargo. Corto, corto, laaaaargo.