lunes, 20 de julio de 2009

Chicas Mattel.

¿Y si mejor contratan Barbies?


Igual de rígidas e inverosímiles, no tienen rodillas, ni pecas, ni líneas de expresión, tienen la superficie plástica, son delgadas y se ha de gastar menos tiempo en el tan afamado photoshop. Y si no les gusta siempre pueden fabricar otra, con cabezas intercambiables.


Estoy de acuerdo con eso de la "ayudadita" pero esto ya es trabajo completo de remodelación. Ya el photoshop se convirtión taller de hojalatería y pintura.

Siempre dijeron que la "Barbie" se había convertido en un standar de belleza y estilo de vida (sabe de todo, hace de todo y tiende de todo). Y a sus 50 años o mas se ve juvenil y vigorosa, como Madonna.

8 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

No lo sé, no acabas de convencerme... envíame un par de muestras a mi casa :P

Raúl Leonel dijo...

Cuantas veces no se habra operado

Moka Hammeken dijo...

SR. Megha: los pedidos se hacen con dinero por adelantado y bajo subasta... Tenga en cuenta que en algunas ocasiones, dependiendo de la época, le dan preferencia a las mujeres sobre los hombres.

Una de las clausulas que tiene que estar dispuesto a cumplir, es la de poder otorgar al público espectador una sabia y buena cantidad de "sexscandals", asi que usted perdonará si se le hacen preguntas indiscretas sobre su vida amorosa y prácticas sexuales, si tiene camaras y con cuanta definición.

Una vez aceptado este y otros mas puntos meramente irrelevantes, por favor póngase en contacto con nuestros agentes en chicashmattel.bi.com

Gracias por darse su vuelta por este su blog.

Moka Hammeken dijo...

Mr. Greench: Usted disculpará si esa información no se le es revelada.

Jajaja.

Muchas gracias por darte una vuelta también por aquí y dejar tu comentario.

¡Saludos!

El Pinche Megah dijo...

Chale, si son de prueba, no para quedármelas, desisto de la oferta.

Marcelo Dance dijo...

Prefiero las muñecas de siliconas de Real-Doll.com!
No cocinan, no fregan, pero tampoco hablan, ni piden nada a cambio! :P

Moka Hammeken dijo...

Mr. Megah: Sabemos lo decepcionado que está, ya hemos pasado su queja con los respectivos agentes. Pero en respuesta nos dieron que precisamente estas son las que se ponen mas sus moños, y que no hay mucho que hacerle.

Le recomiendo que se desfile por lugares concurridos de egos exaltados, pero no conocidos y con muchos deseos de serlo. Ese es un buen coto de pesca.

O siempre puede cambiar de empresa como lo propone el señor Marcelo.

¡Saludos!

Moka Hammeken dijo...

Marce: Son interesantes, si tienes dinero la puedes "amoldar" a tus deseos, si no te llegará una genéria, pero nada despreciable, supongo.

Esas si son carne de cañon y orgullosas de serlo.

Besos