sábado, 11 de julio de 2009

MAYHEM segun anti- sec

Esta mañana apareció en Imageshack y en las pantallas de muchos que usaron sus imágenes el siguiente comunicado:



Yo como soy media india, todavía no lo usaba pero aún así gracias a EECSMF me enteré. Pues ahi si salió a pantalla completa (ya lo arreglaron).

En resumen dice lo siguiente, según lo que entendí:


Que chinguen a su madre los que hacen dinero asustando a la gente, orillándolos a comprar sus productos para "protección" mientras es completamente lo contrario


Ya esta hasta la madre de los tipos con su mafia cibernética que hacen lo que les cantan los huevos.

Y que se los van a chingar a todos por que ya le llenaron las pelotas al tipo (o grupo) asi que, aguas. Solo es cuestión de tiempo que caigan todos.


Ahora, habrá que ver si estos no son los causantes de que se cayeran o dejaran de funcionar algunos sitios gubernamentales estadounidences el pasado 4 de julio, que según la noticia le atribuyeron el ataque, a Norcorea.

El ataque no fue a mayores solo que dejaron de funcionar ciertos sitios, me imagino causando conmoción y caos (lo que quieren estos tipos).

"Hackeó" Imageshack para dar el mensaje y se difundió por varios blogs que lo usan, no como objetivo en sí, como mucha gente insinua, si ven al final del comunicado dice que ninguna imagen fue dañada "no images were harmed in the making of this... image".

Ahora bien, tengo varias teorias y ninguna de ellas agradables, pero no quiero echar la sal y a ver entonces lo que hace el grupo Anti-sec...

¡Wow!, me siento como en Fight Club pero en geek jajaja. Solo espero que estén tan buenos como Brad Pitt o Eduard Norton.

No hay comentarios: