jueves, 16 de julio de 2009

Promos Ilegales


No mamen, esas promos que te llegan al mail deberían de ser ilegales y más en estos tiempos. Son una completa falta de respeto a nuestros deseos y necesidades (y necedades también cuenta).

Todos los días me llegan mails de Gandhi y yo que soy fan de los libros, nada mas me derrito, como niña pobre en marquesína de chocolatería. ¡Uta! Nada me fasina mas que me llegue un paquete de esos tipos (solo si es de mi mamá y trae sorpresas). Y ahora me llegó uno de un super paquete. Volteo a ver mi bolsita (por que ahí ando para todos lados con mi "morralito Gandhi" que me encanta) y ni pesos sueltos, pues se los dí al niño de los mocos, bueno, ni para el envio gratis me alcanza. Y entonces los odias... cabrones.

Seguido de ese te llegan los de Mac de rigor, una total y absoluta mentada de madre. Mi compu ni intel es ya... (eso si muy buena que me ha salido, la amo) y obvio que en cuanto llega la maldita publicidad, con el puro pinche nombre, se te hace agua la boca; si hasta bonita la hacen los muy hijos de puta. Júrenlo que si pudiera, me endeudaría hasta los calzones (si, aunque usted no lo crea, más). Y luego que hacen el descuentazo de 100 dls... nada más sientes como se te ennuda el corazón... los odias también.

Y así van llegando que quien sabe de donde madres sacan tu mail y te llegan los descuentos, las gangas, las ofertas y demás. Las que JAMAS hubo cuando según yo podía.

Los mande a la chingada a todos (muchos de ellos spam)... todos menos Mac y Gandhi... soy masoquista.

Algún día, algún dia.

Todo un drama. Me siento como limón exprimido a veces...

No hay comentarios: