miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy es la Onda


Hoy me levante tarde como vil diva con la cama enterita para mi. Mi perra estaba toda jetona con sus patitas para arriba. Me puse un top y sin esperarme lo que acontecería prendí la compu. Di mi obligado tour de la cocina, a ver si ahora si le caí bien al pinche duende de la chuchería, parece que no y pongo agua para hacerme un té.

Me regreso y sopresa:
¡Voilá! Aparece una propuesta de trabajo (leve, pero algo es algo, si se hace la machaca habra que festejar).
¡BAM! Reaparece mi amigo Marcelo en mi blog al que ya extrañaba.
¡ZAZ!Hay un buen de comentarios divertidos a mis post
¡SWATCH! Un buen reloj muy en onda que siempre me gustó.
¡BUM! Hoy comí arroz y no fue frito.
¡BADABUN! se conecta al chat del FB un viejo amigo.
¡DYA! Escribí un post chido.
¡WHAM! era un grupo donde había un homosexual reprimido que muchas consideraban sexy, y que lo representaron magistralmente en STAR STORIES (creo así se llamaba).
¡FUA! al peinarme el cabello se reacomodó y ya no parecía HE-MAN (igual y otra cosa, pero por lo menos He- man ya no).
¡POW! Hoy hace calor y no tuve que soplármelo
¡BADABING! Le bailé sexy al espejo (según yo) sin percatarme de mis multiplos defectos.
¡BONG, CHANANDLER! Es el nombre al que le llega la TV Guide a Chandler de Friends.
¡FAO! es un trade mark de mi Tía Angie, cuando se esta sexy y glamorosa... despampanante.
¡WOW! Me reencontré con unas rolitas harto interesantes en mi Itunes.
¡ZÚZUZUZUCU! O en su defecto Zucunzear, es el acto de bailar cumbias, salsas y similares bautizado por mi hermana.

Y ¡YA!

O sea, el día de hoy fluyó magníficamente. Lo único que faltó fue un helado de menta con chispas que he querido desde hace un buen rato. Insisto ese duende... y luego no conforme con eso, me esconde las que luego me compran.

Eso y que no esta la Prima en el msn para andarle contando mis tarugadas.


SALUD

5 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

lo único que está fluyendo hoy es mi pinche nariz porque ando resfriado malpedo :(

::aDa_MaDriNa:: dijo...

¡ZAZ!¡POW! no conocia como se escriben tantas expresiones juntas..
que tengas bonito dia hoy tamb.
saludos..
por aquí andaré heeeee

Moka Hammeken dijo...

MEGAH: Como ya le puse a usté de comentario en su bló, lo que usté necesita es un tratamiento de urgencia de tequila con limón.

Que se recupere pronto.


ADA MADRINA: Gracias por darte tu vuelta por aqui y por tus buenos deseos.

Y claro, nos estamos leyendo.

Saludos

Anónimo dijo...

creo ke ora si se te dio la verborrea jajaja.... chido por el job, echale galleta y cuidado con las FAltas de horrograifa eh!

tu prima ke te kiere y te extraña

Moka Hammeken dijo...

PRIMA: la galleta te la invito con un vasito de leche con chocolate cuando nos veamos... y las faltas horrorográficas, todo sea por la integridad de los cuentos de terror.

Besos.