lunes, 27 de julio de 2009

¡Mas Premios!

Me gané un premio en mi blog "Autobiografía no autorizada" que ya puse y toda la cosa. Y ahora abro mi mail y descubro que me gané un premio de Maybelline "Colossal".

Se que no es la lotería (no estaría posteando, estaría en las Bahamas y de crucero por el mundo) pero igual da alegría ganarse algo.

El mail dice así:



"¡FELICIDADES Mónica K.!



¡La enorme noticia!





TE RECORDAMOS QUE HAS SIDO GANADORA. ES IMPRESCEIBDIBLE PARA LA ENTREGA DE TU REGALO QUE NOS ENVIES TUD DATOS COMPLETOS ANTES DEL 30 DE JULIO DEL 2009



¡Eres una de las ganadoras de Colossal por haber participado escribiendo el mensaje más original y haber respondido correctamente la trivia en la que participaste! ¡Muchas felicidades!



Para poderte entregar el premio sólo tienes que mandarnos tus datos completos (nombre, apellido, dirección, C.P, teléfono) y una copia de tu identificación oficial a este e-mail (kpaucic@mx.loreal.com).



Si eres del interior de la República Mexicana, te lo haremos llegar por paquetería.

Si vives en el D.F. o del área metropolitana nos pondremos en contacto vía mail para indicarte la fecha en la que puedes venir a recoger tu Kit a nuestras oficinas."



El asunto es que un día que estaba aburrida se abrió un pop up de estos y con la promesa de ganarte premios; un cambio de imagen, un kit, un noséque, etc. El caso es que contesté las preguntas de la trivia (un comercial que te tenías que chutar para poderlas contestar) y una pregunta tipo "¿qué es una mujer colossal?" o algo así.

A fuerza que primero conteste lo obvio: Enorme, gorda, gigantesca, de proporciones inconmesurables y demás finesas. Pero despés dije "Pues si lo vas a hacer hazlo bien, quien quita" Y ZAZ, que me gano algo.

Ahi dice un kit, no se ni que traerá, pero de mínimo trae uno o dos cosmeticos...
Pobres, si es así, les va a salir mas caro el envio jajaja.

¡MUERE DE ENVIDIA KAREN! jajajajaaj.

No hay comentarios: