sábado, 18 de julio de 2009

Willian Levi

Si Karen, ya vi al William Levi.


El galán de la pantalla chica, William Levy, cumplió tres de sus mayores deseos: bautizarse, confirmarse y hacer la primera comunión. Dichos actos los llevó a cabo a puerta cerrada y rodeado de grandes amigos.

Sólo le falta el sacramento del matrimonio

William Levy ganó el Premio a el "Buenísimo".

William Levy y el elenco de la novela "Sortilegio" estarán en la Guelaguetza. El actor cubano William Levy arribará la mañana de este lunes a la Ciudad de Oaxaca para disfrutar de la máxima fiesta de los oaxaqueños, acompañado por parte del elenco de la novela "Sortilegio": Jacqueline Bracamontes, Gabriel Soto, la productora Carla Estrada y la cubana Liz Vega, entre otros actores.

William Levy se casa con María Victoria
El actor cubano, quien fue bautizado el pasado sábado, declaró que está preparado para contraer nupcias con la primera actriz, al asegurar que será su futura esposa



William Levy, se saca los mocos, William Levy, en su novela, Willam Levy salta en un pie, William Levy saca la basura de su casa (y supongo que todas se avorazan y luego subastan por ebay ) William Levy usa vaqueros sin camisa en restaurante, William Levy se le encajó una uña del pie, William Levy traia lagañas ... y ene número de noticias y post mil más en todos lados.

Entiendo, el tipo está que si se cae de bueno, si lo acepto, júrolo y mantengolo.

Bueno,buenisimo, rico, papucho, papasito, papazote, "papasarlo" paparrín, rorro, muñeco, mamado, bombón, apachurro, quiero, bizcocho, merezco, guapo, sexy, mal proporcionado (por que no me lo han proporcionado a mi), potable, cachorro, cuero, hipoalergénico y demás adjetivos calificativos que se les ocurran

Pero ya, por favor. Estoy intoxicada. Es como cuando a uno le gusta un perfume, lo huele, lo disfruta, pero ya cuando de pronto todo el cuarto apesta, nada mas sale uno haciendo bizcos.

No paso dos páginas sin que vea algo de él, ya sea foto, noticia, comentario (ya se está haciendo como el de "esto no hubiera pasado con Lopez Obrador", pues ya hay varios del estilo, de este muchacho), post de blog (me uno a la williamlevimanía); blogs enteros, horas en la tele comentando su "buenés". Para colmo de males, en cuanto hablo con mi hermana, me saluda con un "William Levy, Mónica, es un papazote ¿ya lo viste? y mientras hablo con mamá se la vive gritando de fondo cosas similares. Una total intoxicación masiva.

Por culpa de este tipo se van a llenar los centros psiquiátricos, de locas histéricas calenturientas y los psicólogos vueltos millonarios con asuntos de parejas.

¡YA! ¡BASTA!

Entre éste y la Megan Fox me traen atolondrada, azorrillada , ya ni me acuerdo de los nombres de los demás artistas.

Y luego con esas fotos que le sacan en chonesitos y con esos dones que se carga... ¡FUF! cuándo una va a pensar parejo. Ahi termina una toda encandilada como venado en carretera.




2 comentarios:

cHocHoS dijo...

completamente de acuerdo, aparte pa mi que es puto, y no es envidia...

Moka Hammeken dijo...

Jajajajaja. Venga si ya se va a casar.