lunes, 6 de julio de 2009

Otra vez... PINCHES HORMIGAS


No bien baje un pie del escalón en busca de la respectiva chancla y ya tenia toda la pierna picoteada, por diminutos belicosos seres rojos.

Pican horrible y no te terminas de sacudir una pierna cuando ya estan en la otra y así.

¡Malditas! Ni las piso ni nada, parece como si me quisieran arrancar a pedazos, por que pican y todavía se quedan ahí encarnizadas a la piel.

Luego colgando la ropa como al son del jarabe tapatío, como si tuviera ganas de ir al baño, ahi bailoteando para que no se pudieran siquiera verme con cara de presa. Pero no, si hasta parecen ninjas las cabronas, pues aparte de las ya masacradas piernas, ya traia dos en las bubis (igual y cayeron de algún lado), algunas aventureras ya habían incursionado por toda la pierna, y lo más seguro es que esas dos rochitas que me dan comezan en una nalga sea culpa de ellas.

Me senti en una emboscada. Lo bueno es que ya no tienen por donde entrar a la casa, pero me tienen ¡sitiada!, a donde vaya, hay , por mínimo unas 15, así de primera vista.

A ver si despues no hasta viene el National Geografic ha hacer su documental "El Mega Hormiguero", y darse cuenta de que todo el suelo debajo esta plagado de túneles.

Aunque la sociedad protectora, greenpeace y los locos de PETA pongan el grito en el cielo, pero estoy pensando seriamente comprarme un oso hormigero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karla,

Buen blog, estuve de pasada en él y tienes entretenidas narraciones.

salu2

Pepe

Moka Hammeken dijo...

Gracias Pepe, me da mucho gusto. Cuando quieras eres bienvenido y te puedes tomar un cafesito a mi salud.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAA!!! seguramente un dia desperataras varios metros bajo tierra por que seguro los túneles colapsaran jaja

tu prima

Moka Hammeken dijo...

Espero no... ahora dormire con una lata de raid bajo la almohada... GULP