jueves, 2 de julio de 2009

Espada del Augurio...


Estoy severamente indignada. He visto en las noticias que el Valle de México esta inundado, que las alcantarillas no soportan tanta cantidad de agua. Pero no es por eso por lo que estoy indignada, seria muy idiota.

El asunto es que los pozos de donde sacan agua se vienen secando y cada vez hay menos agua potable, no bien en marzo y en las vacaciones de semana santa ahi se estaban revolcando en la desesperación de que en ciertas áreas recortarían este servicio al máximo posible.

Ahora bien yo me pregunto, ¿por qué, si carajos, no tienen agua, no se dedican a recolectar el agua de lluvia, con tubos o lo que sea, en vez de que esta agua "limpia" (más limpia que la de con caca si) se vaya por el drenaje a solo Dios sabe dónde?

Mejor hacen segundos pisos, o ponen mas metrobuses (que hay una línea que no para de dar poblemas con sus choques), y andan haciéndose pendejos en otras cosas. En vez de solucionar problemas. Hoy se pelean CON el agua, mañana se pelean POR ella.

VER MAS ALLÁ parece que es ya solo facultad de Leon-O de los Thundercats.

Tan fácil, ahora que llueve la juntamos para cuando no haya. Estoy segura que si le buscaran, no faltaría algun estudiante cheto de la UNAM o del POLI que no salga con alguna solución viable, económica e incluso hasta ecológica. Es mas, hasta inventarían algún mecanismo para que en lo que la recojen, proporcione electricidad.

Genios y ganas hay, solo que no les damos cabida.

"GDF admite emergencia hidráulica por lluvias
El sistema de drenaje resultó insuficiente para desalojar en el menor tiempo posible los 56 mil 500 millones de litros de agua que cayeron en tres días sobre la capital "

4 comentarios:

cHocHoS dijo...

yo por eso voy a votar por el partido verde

cHocHoS

Moka Hammeken dijo...

¿será acaso por la publicidad que pusiste en tu blog?... yo lo veo muy convincente...

Anónimo dijo...

jojojo, votar por los paleras de telerisa?..date una inmersion a la Proceso de esta semana, jojojo

Moka Hammeken dijo...

Uno ya no sabe ni que creer...