miércoles, 22 de julio de 2009

Alcolemia

Estoy en delirios y en terapia intensiva necesitando una transfusión de emergencia. Parece que con la impresión se dispararon los niveles de sangre en mi torrente alcohólico.

¡Por amor de Dios sacramentado!, estos son los signos del apocalipsis mismo, right now.

Estaba yo vagando y leyendo un periódico cuando una noticia hizo que se me saliera el alma del cuerpo, dejándome en estado de "CHOK" (momento del que necesité asistencia de emergencia)



Vuelca tráiler con 50 ton. de cerveza en Insurgentes
Ambos sentidos de la avenida, al cruce con Viaducto-Tlalpan, se encuentran bloqueados por el accidente de la pesada unidad




Pero ¡¿por qué?! ¡¿Por qué tuvieron que morir?! Tan jóvenes, tan vírgenes, tan... tantas.

Pero ¡hay un DIOS! solo uno que todo lo vé y todo lo oye, que los hará pagar por su delito, que digo delito, ofensa, PECADO.

Es una catástrofe. Cómo aquel mail que mandaron de no sé donde, que también. Miles de millones de tragos indefensos siendo arrollados y destruidos por aplanadoras sin piedad. Gente que con sonrisas tétricas en sus rostros agarraban una a una y las aventaban contra piedras haciendo que la tierra se hinche con su preciado líquido.

Me imagino el delicioso olor que en ese momento se atribuía a la muerte, y desesperanza mas vil que el hombre haya conocido. Cajas de lujo, ediciones limitadas, bebidas exóticas, las de batalla, vinos exquisitos, envueltas para regalo; todas reconociéndose a simple vista en terrible agonía.

Las lagrimas quieren correr por mis mejillas de la indignación. Si estas prácticas se esparsen ¿qué nos quedará?.

¡Enfermera! Creo tener que necesitar otra bolsa...

3 comentarios:

Bocho dijo...

Es una verdadera lástima, come me hubiera gustado estar cerca para ayudar a las supervivientes.

Saludos Monica

Y por cierto te leí en facebook de algo de trabajo escribiendo. ¡Mucha suerte con eso!, supongo que te gustaría que te paguen por hacer algo que te gusta.

El Pinche Megah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moka Hammeken dijo...

Bocho:
Si es una verdadera lástima que no hubieran avisado al público en general... Fácil se arma una mega que ni te cuento... tipo Woodstock improvisado. No le hace que hubieran cobrado cover.

¡Gracias por los buenos deseos!

Un beso.


Megah: ...¿?... ¿Por que dice eso? no fue usted el conductor del camión... ¿o si?

¡Saludos de nuevo!