sábado, 1 de agosto de 2009

¡Una más!

Introspecciones Mokachinas ¿Gustan un café?


Suben cuotas de las carreteras
La SCT y Capufe informaron que el incremento será de 3.8% en promedio

O sea, sigue el robo descarado.

Calderón no ha quitado la tenencia, quieren poner impuestos a comida y medicinas, aparte de que Carstens quiere subir los impuestos. Sube la gasolina, por ende sube la comida y demás productos.

No están ayudando a nadie mas que a si mismos. Toda esa parafernalia política no es mas que puro atole, rebajado por supuesto, que nos dán con el dedo. Basta con ver las noticias.

Parece que vivimos en tiempos de monarquías, feudalismos y tiendas de raya.

Aparte de que la gente no tiene dinero, ahora no tiene trabajo, y se especula que más gente va a padecer de ese mal; nos exprimen aún más. Sin pena alguna ni remordimientos, siguen subiendo las cosas argumentando estupideces.


Entonces me quedé pensando.

¿Cómo es posible que gente se muera de hambre, no tenga casa, no sepa siquiera si va a durar en un empleo con sueldo miserable , pero hay dinero para la guerras (guerra contra el Narco) y para salvar empresas enormes?

El petróleo ellos mismos se lo roban y lo mandan refinar a USA. Realmente una curiosa casualidad.
Procampo, sólo benefició a las grandes empresas, que se hicieran de los campos de los pequeños productores. Eran miles de millones otorgados y resulta que a la gente mas necesitada solo les llegaban unos raquíticos pesos. Imposible para sacar adelante la cosecha. Mientras que otros se dan banquetes.

Contaminar campos, ríos y demás no es problema, es cosa de la gente que "quiere vivir" por esos rumbos.

Se preocupan por una enfermedad que se "cura" con una medicina de 2000 pesos , pero no así con enfermedades que se llevan a MILES de personas por año, por que no es costeable (enfermedades de los pobres que le dicen), salió cínicamente en una noticia.

Nos han vuelto apáticos y abúlicos. Pan y circo señores, que en este caso sería liguilla, selección y Coca Cola.

En tiempos del imperio romano era gratis (o casi gratis), ahora la tele suple ese servicio, de no ser así cada uno paga felizmente los altos precios con dinero de su bolsillo. Los gladiadores ahora son modelos metrosexuales engrandesidos a base de publicidad, en busca de una firma que los exporte y saque fotos.

No me quejo del fútbol, si no de lo que han hecho con el.


No les importa la gente y encima de todo nos quieren fichar con una "nueva cédula de identidad ciudadana", y chicos... no olviden registrar sus celulares.