martes, 25 de agosto de 2009

Nuevo Corte.

Con eso de que yo sola un día me corté el cabello y me quedó como de HE MAN, se em hizo fácil recortárselo a mi perra. Total ella no tiene que ir a la escuela o trabajo y que la molesten por que anda toda tuzada.

La verdad es que no me quedó nada mal... bueno la cara se ve un poco rara jejjeje. Pero me quedo bien, aparte es el "corte de viaje de verano".

El caso es que en una de esas me empezó a reclamar... como entre ladridos y gruñidos resongozos... La tuvimos que convencer Argo, Santana y yo de que se veía bien.

Y yo que pensaba que no era vanidosa.

5 comentarios:

Olimpia dijo...

Moka: ahi te paso una un link que hace tiempo escribí sobre los cortes de pelo, es bueno una cambiada de look. Le guste a quien le guste.

http://olimpiabella.blogspot.com/2008/11/remedio.html

Saludos

Un chico de Lima dijo...

asi te ahorraste el dinero del corte de cabello y de paso vas experimentando un poco más con tu pelo, no crees?

Marcelo Dance dijo...

Yo quiero comprar una de esas máquinas "Cero" para pelar a mi perro. Aunque me parece que no le va a hacer ninguna gracia...

Anónimo dijo...

y tu ke onda! en que parte del globo terraqueo te encuentras?

Me abandonaste totalmente...

Sweet Tiff dijo...

jajaj pero si dicen que los perros se parecen a sus dueños...

yo sólo me animoa cortarme el flequillo una vez que ya lo ha hecho o marcado mi estilista ajaja...porque ya probé y me quedó terrible, no tengo buen pulso.

besitos.