miércoles, 5 de agosto de 2009

Insisto

El internet cada vez es más sutil.
Pura noticia útil e informativa.

Video de la flatulencia de Tiger Woods.
Lady Gaga enseña de más.
Se rapa Niurka.
Prohiben a los Marines usar Facebook.

Luego de cabrones que se la viven vagamente surfeando por la red y subiendo contenido de páginas como Perez Hilton, TMZ, y ahora descubrieron a una galería de gemelas sensuales en Holy Taco, para rellenar espacios de los que se dicen periódico serio... Lo mejor es que les pagan por ello.

¡Esta padrísimo!

Por supuesto, para que todo medio informativo conserve su estatus: Tiene que seguir hablando de Michael Jackson, así sea presentando videos truqueados... como el del guante Ahora presenta, como tipo denuncia, uno mal traducido, que según confiesa estar vivo y regresar con una mega gira...

Y finesas similares...

Y yo buscando sobre los estados finacieros y económicos de negocios y naciones.

7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

por eso yo amo internet...

CRUDO dijo...

si el internet sirve para tener muchooos blogs, jaja oyee como le haces para postear en tantoooos?? no me alcanza el cerebrito para postear en uno

Moka Hammeken dijo...

JAVIER: Si, yo también lo amo pero lo que hacen luego los "perdioricos" son grocerías.

Saludos


CRUDO: La verdad es que no lo sé...jajajaj

¡Saludos, igual!

Marcelo Dance dijo...

Recién la otra tarde conocí a Lady Gaga! No personalmente, obvio...
Internet es una mierda y nos están drogando a través de los portales!
Desde que empecé a jugar a "Pets" en Tagged que no me puedo despegar y apenas duermo un par de horas por noche, temiendo que algún joputa me robe las mascotas.
Ja! Ja! Ja!
Es cierto que los marines no pueden usar el Feisbuc???
SEMPER FIELD!!!
HI! HO!

Moka Hammeken dijo...

MARCELO: Que trauma yo ya dejé eso del poker en FB, y no conozco lo de las mascotitas, pero estuve jugando y "peleando" mis "brutos" (tipo bárbaros, que ya no lo he hecho, por cierto) y que onda con eso, jajajaja.

Pobre Lady Gaga, dicen que se la pasa bomba, echandose y repasándose a todo su selecto "crew" de bailarines.

¡Besos!

Olimpia dijo...

Quien es Lady Gaga?
Niurka se rapo tipo loca histeria como la Britny?
En que mundo vivo que no se ni madres?

Moka Hammeken dijo...

KARLA: Usted no se rompa la cabeza... pero si de algo estoy segura es que el mundo llega a su fin cuando a la rapada de la "Niulka" le dicen que se ve "divina"...

¡¡BRRRRRRRR!! Ñáñaras totales.