viernes, 7 de agosto de 2009

PMS. La casa del sol naciente



Esta es una canción que soñé en una ocasión (aqui para leer el sueño) y que no conocía. Desde entonces se ha vuelto una de mis favoritas.

De entre tantos y tantos, la de "The Animals" se lleva las palmas.



Luego mas tranquila la de Bob Dylan.



Una que descubrí hace poco Frijid Pink. Mis respetos, exclente interpretación.



Y la mas novedosa con MUSE uno de mis grupos favoritos (que me hizo favor la Prima de presentármelos, para que yo los adicionara a mis gustos musicales)

.

Una botella de Whisky y a vivir the ROCKER LIFE.

¡SALUD!

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

qué buena canción y qué tales versiones, eh!

Kyuuketsuki dijo...

Esa es una de mi rolas favoritas... y si, la versión de Animals es la mejor

Moka Hammeken dijo...

JAVIER: Hay muchas versiones y esas me parecieron las mejores.

¡Salud!

Kyuuketsuki: Le soy honesta si le digo que usalmente copio y pego su nombre indecible.

La de Animals es la pura onda, obscura, fuerte, rockera. Me encanta.

¡Salud, tambien!


LIVE THE ROCK LIFE.