viernes, 21 de agosto de 2009

PMS Si yo fuera rico...

La frase que todos hemos dicho antes de que salieran los anuncios de melate con "ya me vi".

Pero en este caso es de el Violinista en el Tejado, una canción que siempre anda revoloteándo en mi mente y casi cualquier cosa detona la melodía en mi cabeza.

Los que la conozcan sabrán que es muy pegajosa, y seguramente ya la tienen en su cabeza en este momento.



Y la versión pirata (literalmente señores) nada despreciable



Si yo fuera rica... ahaaa

3 comentarios:

Missx dijo...

ahhh fantastico el violinista en el tejado.... si yo fuera rico parararararararararráaaaaaa si yo fuera rica... buena pregunta mmmm, bueno, si fuera más rica porque rica soy en muchos aspectos, pero si fuera rica ricas así suciamente rica mmmm wowwwwwww mmm

Moka Hammeken dijo...

Si mi estimada amiga... es la nostálgica canción eterna... que desde que salió a la luz se ha tatuado en nuestras mentes jajajaaja

Un saludote.

Me encanta esa obra.

Missx dijo...

y a mi comadre es de lo mejor!!!! ahi la tengo si la quiere se la quemo y vendo barata jjojoj