viernes, 1 de mayo de 2009

Sin Palabras...

Mis respetos... no puedo ni pensar bien...

6 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Ya está!!! Buenísimo!!!
Júntá cuatro chavitos de ahí de "Rocky Peñasco", vestílos como los Ramones y que salgan todos con una máscara de Don Ramón.
Harían versiones norteñas de los temas de los Ramones y podrían llamarse "Los Rondamones".
Vos sos la representante y dejáme un 5% de las ganacias por la idea.
:D
Orale!!!

PD: Si te hace falta una chamarra Schott negra, avisáme que tengo una tirada en casa.
PD2: Imaginátelos cantando: "24 horas al día nervioso estoy/yo quiero que me seden/Nada que hacer, no sé ni quien soy/Yo quiero que me seden" (I Wanna Be Sedated) Ja! Ja! Ja!

Moka Hammeken dijo...

La verdad no me quiero arriegar a una desilusión en eso de la cantada... ya tuve con esa de "quiero que me quieran" de Gael Garcia, que aunque suena simpática por que te agarra desprevenido la primera vez, la quieren hacer tipo "hit original".

Pero si quiero ¡¡hacer camisetas!!, o tal vez se haga el grupo pero si hago una película. Como quien dice: un ratito y ya.

En cuanto a la chamarra, no creo que sea el momento ideal para usarla por aca pero tener una asi estaria padrisimo. jajaja.

¡¡Saludos!!

Marcelo Dance dijo...

Es cierto! suena simpática la versión de Gael, pero me quedo con la de Cheap Trick.
Buen Finde!

Santiago. dijo...

En algun otro momento de mi vida tal vez estaría ofendido por esa foto (no se si recuerdes q era wanna be punk star o algo por el estilo) pero vaya q me sacaste la sonrisa ahora mi dia aburrido se convierte en divertido cuando navego en tus 3 blogs jajaja muy bien prima

Moka Hammeken dijo...

Marcelo: Si "Truco Barato" (jejeje) es la onda y el video buenisimo. Es donde se nota todo.

Santiago: Gracias por tus comentarios y por darte una vuelta por mis blogs... espero verte mas seguido... pero no te preocupes estos Ramones, onda "punketa" o no lo mas seguro es que te arrancaran esa sonrisa... asi sea en privado.

Gracias a ambos y
¡¡¡Buen Finde!!!

Moka Hammeken dijo...

Y de hecho Santiago... ya son cuatro. jajajaja... ¡¡saludos!!