sábado, 16 de mayo de 2009

"Kamasutra Católico"

¡Vaya! buscando en las noticias me he encotrado con esta curiosa nota: "Kamasutra Católico".

Es un libro escrito por un padre, el padre franciscano Ksawery Knotz. Según leyendo el artículo el santo padresito, hace varias declaraciones que a mi parecer son medias extrañas, por ser demasiado explicitas.

Ya me imagino: ¿Y cómo es que sabe usted tanto y con tanto lujo de detalles? - ¡Ah! bueno, es que me han contado, aparte de que doy consejos a varias parejas por internet y las ayudo" - Si, claro. Pero ¿cómo conoce usted de las sensaciones? - Es que me he documentado mucho, he hecho mucha investigación... - Ajá, estemm...

Algo por el estilo.

Ha de ser el padre que atiende a la chabelita...



Eso si, tiene un exitazo el libro... lo avalan todos los altos mandos de la Iglesia.
No se si sepan que el KAMASUTRA es de otra religión y cuenta una historia, no es solo un libro ilustrado de posiciones contorsionisticas que hacian los dioses.
Vale, un paso a la vez.

Que bueno que se muestren tan abiertos ahora en esos temas: "Todo acto -caricia, posición sexual- que tiene como objetivo la exitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas", reza Knotz en su libro.

"Esto puede incluir estimulación manual u oral", afirma.

Pero eso si, ¡no al condón!
Supongo que por que no se siente igual y sabe feo ¿no? bueno, nos han contado.


Saludos