sábado, 30 de mayo de 2009

En el bar...


Desde una computadora ajena, la de mi amigo, les comparto lo siguiente:

Me tiene hasta la puta madre la rola de "Poker Face" de la Leidi GaGa.
No pasa ni dos canciones o 5 minutos en que no se escuche esa cancion (no encuentro los acentos, mi amigo es gringo). Y si no, un carro pasa y la pone, y el que le sigue tambien... ARGHHHH!!! parece que es la sensacion.

Espero que esten enterados (principalmente los que la tienen de rol model),que la detuvieron en Rusia por que la confundieron con una prostituta. Ni idea de como se pudo dar a entender que era un error.

No es mala, pero ¡yaaaaaaaaa! hay otros artistas que tambien merecen ser escuchados. O minimo que alternen las canciones de su mismo disco.

Estamos aqui jugando dardos y tomando "coke lai". Me han ganado todos los juegos, han arrasado conmigo, pero cada vez le atino mas (obvio no lo suficiente).

Me voy...

Salud!

No hay comentarios: