lunes, 25 de mayo de 2009

Pinches HORMIGAS


No es posible, están en todos lados, y a todos lados me refiero a TODOS LADOS. Estoy sentada cómodamente en mi sofá cuando siento los piquetes del infierno. Mi novio se sienta en su lugar y se ell suben salvajemente y lo atacan. Lavas los platos y pululan. Como de película de Hitchcock.

El colmo fue cuando fui al baño y dos miserables me picaron en las nalgas.
En ese momento decidí que se había declarado la guerra.

Andaban por toda la casa como Houdinis. Ves unas te pican, las odias, las matas y de pronto por otro lado aparecen otras. Cuando te muerden nada mas se ve una bolita roja, como encarnizadas y encabronadas las idiotas. Retorcidas por la extra fuerza que le imprimen, como si quisieran cortarte el pedazo de piel.

¡Malditas! Son de esas rojas (las negras osn buena gente) que no esperan ni la menor provocación para picarte, morderte o lo que sea que hagan. ¡Belicosas! nada mas sienten pulso y ¡zaz!

Me sentía yo como en kinder de asaltantes y trampitas. Ya sentía yo que con tanta escondida, en cualquier momento se llevaban toda la casa como caricatura de un día de pic nic.

He pasado medio día en buscar por donde se meten y por fin di con un micro hoyo, con su eterna línea inmunda. Y entonces les receté su respectiva lata de raid.

Yo estoy a favor de que existan pero no todas en mi casa, para eso está el patio.

Dejenme decirles que no se parecen en nada a las tiernas protagonistas de la película de "Bichos", ni a los de "Ants". Todas esas ideas metafóricas de seres bellos y trabajadores que dan lecciones de vida, son mentira. Se parecen mas a soldados nazis entrando a Polonia.

Llevo un rato aqui sentada escribiendo y no he sentido ataque alguno... parece que gané yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante como puede un bicho tan minúsculo hacerte la vida de cuadritos, claro sin mencionar toda la gama de vida que está a tu alrededor..
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que el patio es el mejor lugar para vivir (de las hormigas y demás animalitos de la creación) que la casa de uno. Si no ves pasar un pedazo de huevo que se cayó a penas o las migajas de pan.. o las galletas o lo que fuere.. estoy segura que podrías ver "levitar" a tu perro. Aunque creo que una "dosis" de raid no las va a matar por lo menos te dará la seguridad por un rato de que tienes el control.
En lo que a tus nalgas se refiere.. han traspasado una zona muy privada sin mencionar la puerta de la casa eh... ajajaja ponte bitacilina y hazle como te dije, echales alcohol jajajaja..

Moka Hammeken dijo...

Raid o no raid, no las quiero amaestradas las quiero lejos o muertas. Pero supongo que ya se calmó el asunto. Solo espero haber matado al mini Napoleón, sino mañana me carga Pifas.

Si no estoy en contra de que limpien las cosas (el huevo, la galleta, las migas) que honestamente podríamos vivir en conjuto a toda madre, si no que se tomen libertades tales como la grosería de profanar el "trono".

No quiero borracheras en mi casa, mas que las que yo me pongo. No voy a invitar a chupar a las belicosas esas. No quiero que se empeden quiero que se LARGEN, sin fiesta, capaz de que son también mala copa (con eso de que la "reina" es medio castrosa). Y Capaz de que se aprovechan y me ponen a mi a levitar.

Asi que no vamos a desperdiciar. Mejor lo guardo y te invito unos tragos para cuando me visites jajaja.

Bocho dijo...

Comparto tu odio a las hormigas y creo que es de familia, tengo un recuerdo de mi infancia en que desperté temprano y fui a la cocina, mi sorpresa fue encontrar a mi progenitora prendiendo una línea de fuego, cuando pregunté que hacía me dijo: -Estoy harta de estas malditas hormigas, ya no se que hacer ¡Y por eso las estoy quemando!

Años mas tarde conocí durante mi servicio social en la Huasteca unas malditas hormigas peores que las del DF, estas son chiquitas, como de la 6ta parte del tamaño de las chilangas y llegan a todos lados, las muy desgraciadas encontraban mis galletas a pesar de que les ponía doble bolsa de plástico.

Después esto fue el colmo: http://www.youtube.com/watch?v=WYYzRxnFAXw

Por eso me sabe tan bien la venganza cada vez que como escamoles.

Marcelo Dance dijo...

Hubiera estado interesante una foto de las pompas picoteadas...
:D

Moka Hammeken dijo...

Bocho:
Gracias por darte una vuelta por mi blog y que hayas dejado tu comentario, me desconcertó un poco lo del asunto "familiar" pero ya que vi la foto me ubiqué jajajaj, soy un caso.

Al parecer el mundo de las hormigas es tan amplio, que del DF, de la Huasteca, las Sonorenses. Yo solo las dividia entre negras y rojas. Las negras se puede vivir con ellas mientras no sean cientos, y las rojas que de plano ya vi que son unas enfermas de batalla y venganza.

¡Que horror con el video! Ya empecé a voltar toda paranoíca para todos lados, jaja. Supongo que se te empezaron a subir por eso lo abrupto del final.
Salud por la venganza, aunque yo no como eso.

Marcelo:
Las pobres pompas quedaron en mal estado, con ronchas grandes y raras, tipo caso médico jajaja no creo hubiera sido una imagen para guardar en la mente de nadie.

jejeje.