domingo, 31 de mayo de 2009

Peinandose como Lady Gaga

Surfeando por la red me encuetro curiosos videos de gente enseñándote a como peinarse como esta celebridad. Solo hay que poner en youtube "Lady Gaga hair" y salen de todas partes del mundo tutoriales sobre sus... peinados (dejémoslo así).

Yo no tendría el valor de hacerlo, aparte de que mi cabello es corto, pero no sé ustedes si gusten.

A ver que opinan de este...



Toda una revolución... creo que se usa ¿un boiler? o corriente eléctrica, por que hasta la boca chica le quedó.

No se que me intriga mas si el peinado, el maquillaje o las burbujas.

Según dice trata de redefinir lo que es "sexy" y si mal no recuerdo por esas anduvo mi querida Christina Aguilera (solo que con mejor voz). Incluso el peinado se parece a cuando salió en el video de Lady Mermelade en el que parecía la hija concebida a choques eléctricos de Marilyn Manson y Calista Flockhart, entre otros looks. Obvio el de la Gaga no es tan radical ... pero estamos de acuerdo que original no es. Pero ha levantado pasiones.

¿A poco tan rápido se les olvida?

5 comentarios:

Unknown dijo...

PUAAAAAAAAAAAJ!!!!

ASCO ASCO ASCO.. no sólo el hecho de que me tuve que cambiar el nombre por esa vieja, sino que además esta horrible.. y así en las revistas!!!

Defintiivamente en esa foto esa mujer ¨tiene bolas en el cuerpo¨jajajaja.. esta rara

Olimpia dijo...

como le haces para tener tantos blogs?? yo con uno apenas puedo.

Moka Hammeken dijo...

Madame Gale... Se podría decir que justo a tiempo jajaja..

Olimpia o Karla (¿por que Olimpia? si no es indiscresión) La verdad no tengo ni idea jajaja pero me da gusto que te hayas dado el tiempo de visitarme, y darte una vuelta por mis debrayes. Espero te haya gustado.

Marcelo Dance dijo...

Otra vez vuelve el Frizeé??? Que Asco!!!
Tenía una novia en 1979 a la que bauticé Tarántulas porque todos los sábados a la tarde se hacía una infinidad de trenzas (su cabeza parecía un nido de Fuckin' Spiders (de ahí el apodo)) para que después al soltarlas le quedara esa porquería de Frizeé...
"Surf tomorrow, tonight Disco!"
:D

Moka Hammeken dijo...

jajajaja Tarántulas... no se por qué pero queda padrísimo.

Si, yo también lo intenté en mis buenos tiempos ochenteros, y de lo que me dí cuenta es que o Afro o nada. Esas medias tintas solo me dan la impresión de que te arde el coco. De que vas a la playa y que te haces trencitas y cuando te las quitas PUF!

Saludos!!