sábado, 9 de mayo de 2009

Celibato

¿Quién soy yo para alejar a los hombres de sus sagrados votos? Pero alguién mas se nos adelanto y se echó al plato a este singular padresito en una playa.



Honestamente veo por que a este lo defienden tanto... Hasta hacen manifestación afuera de su iglesia, para que lo dejen ser y la Iglesia Católica quite el celibato...pues les deseo buena suerte. No creo que por unos cuantos gatos se acaben los ratones en las calles...Por menos que eso, otros han echo sus propias religiones.


Y me pregunto... si no lo hubieran cachado (salieron fotos en el TVnotas de Miami) ¿hubiera seguido con sus "idilios backstage" con sus "Bettys" como todo rock star, o los hubiera dejado?... Nahaaaaaaa ¡que va! si se ve que se la pasa bomba, con esa sonrisa pícara... con su semblante joven...

Supongo que todos aquellos que lo defienden a capa y espada, con lágrimas en los ojos por su ausencia (esta de "licencia) saben bien de sus "bondades" y la necesidad de llenar de alegrías los espacios en sus vidas.

Voy a ver si saco número para ver a tan santo hombre... a lo mejor le da por venir de gira por acá y yo sacaré una lanita en la reventa.

Saludos

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Hija mía, la mano del Señor está en todas partes, le decía el curita a una creyente mientras le acariciaba las pompas...
Lástima que ya estoy crecido para meterme en un seminario...
Buen Finde!
(O lo que quede de él...)

Moka Hammeken dijo...

¡Jajajajajaja! Buena, muy buena.

¡Buen finde también!