viernes, 16 de octubre de 2009

¡¿A chorizo? !

¿Sabían ustedes de condones sabor chorizo? ¿No? Pues existen y lo peor de todo es que "parece" que no tuvieron la aceptación esperada...


Durex fue la empresa que tuvo a bien a crear dicho producto: condón con sabor a chorizo.

¿Quién, en su sano juicio, va a querer que le metan un chorizo? En serio se lo tomaron bastante literal, todo eso es sentido figurado, y la idea que se me figura en la mente es "non grata". Aparte de que pierde todo su alburezco sentido...

Y lo mejor: causa reacciones alérgicas debido a los componentes "naturales" que se emplearon para su elaboración. Exacto: Sarpullido en las partes nobles, que en cualquier momento se puede malinterpretar y dejarte sin acción esa noche.

Imaginen: La nalguita que tanto se tardo uno en conseguir y zaz, se te escurre por entre las piernas, por que quererla hacer de simpático con tus condones sabor curry o pollo rostizado, que te da comezón como si tuvieras liendres y te lo deja lleno de ronchas como si tuvieras chancros (la imaginación no tiene límites). Adios reputacion.

O la "depravada" que quiso que se le cayera el "asunto" al buen hombre al ponerle un condón que le dá sarpullido. Eso si no piensa mil y un mafufadas por aquello de los mailcadenitas que siempre nos mandan, y vaya a creer que le quieres sacar un riñon o usar su miembro paa experimentos personales completamente psicopáticos.

La idea no era innovadora, es macabra.





¿Quieren algo extremo e inovador? Untense las manos con chile o lubriquen con Vaporub a ver que tal les va...

5 comentarios:

Olimpia dijo...

Chorizo, uno de los tantos nombres con los que se suele nombrar al pene, neta que no es agradable ni antojable usar esos condones, imaginate el olor al final del sexo guacalas!!

Mafalda dijo...

No mames!!!1 =S había escuchado de fetiches y cosas raras pero CHORIZO!! al rato van a sacer el condon sabor taco de carne asada pa los que somos del norte jajajajajajaja que cosas!!!

Me has hecho reir y sorprenderme de la capacidad humana para crear estupideces...

besos chamaca!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

jejejee. Inche idea idiota del que lo inventó. Sí me sacó una carcajada.

Mira que eso ya es clásico, pero de manera distorcionada en el albur mexicano. "Mi chorizo queda con sabor a condón"

Jejejejeje.

Y eso de untarse vaporub o chile está de locos... haré la prueba, jejeje.

Te mando un saludo

Moka Hammeken dijo...

Jejejeje si... La verdad no se me antoja nadita, solo espero no se les ocurra tipo curry, pollo en mole, o como dices Zully, carne asada (¿con o sin salsa? jajaja).

Fue una bobada, pero habrá que hablar con los que hicieron la prueba: ¿qué les animó a probar tan singular condón? jajajaja

Saludos!

Unknown dijo...

=) a lo mejor si lo hubieran posicionado bien ...como para el desayuno o algo asi .... =)